fama -

Brenda Lau comparte su testimonio de fe a través de su canción 'Baluarte de mi vida'

La cantante panameña reveló que la compuso en una etapa de incertidumbre y miedo, cuando tuvo que hacer una pausa en sus estudios en la prestigiosa Berklee College of Music para enfocarse en su salud.

Redacción/Fama

La cantautora panameña Brenda Lau, primera ganadora del concurso de canto “Vive la Música” (2010), conmovió a sus seguidores al compartir la historia detrás de su nueva canción, “Baluarte de mi vida”, un tema que surgió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

 

A través de sus redes sociales, reveló que la compuso en una etapa de incertidumbre y miedo, cuando tuvo que hacer una pausa en sus estudios en la prestigiosa Berklee College of Music para enfocarse en su salud.

 

Sin embargo, Lau aseguró que su regreso a la universidad y la posibilidad de completar sus estudios fueron una obra de Dios. "Nunca pensé que podía volver y terminar mis estudios en Berklee, pero solo Jesús supo cómo arreglármelo", dijo.

 

Con este testimonio, la artista transmite un mensaje de fe y esperanza a quienes enfrentan momentos de duda. "Solo Dios puede cambiar nuestro rumbo y permitirnos seguir adelante", añadió.

 

Brenda también compartió un adelanto de la letra de "Baluarte de mi vida", una canción que refleja su confianza en Dios como guía y protector:

"Él es el baluarte de mi vida, Mi amparo y mi refugio, Quién podrá amedrentarme Si Él está conmigo"

 

Actualmente, Brenda trabaja en la producción final de la canción, que considera un acto de agradecimiento por todo lo que Dios ha hecho en su vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño