fama -

Brenda Lau conoció a su novio a través de aplicación de parejas

La exparticipante de Vive la Música, apareció en redes sociales luciendo su toga de graduación, acompañada de novio y muy feliz.

Selene Ricord

 

La chinita más querida de Panamá, Brenda Lau se graduó recientemente como compositora en Berklee College of Music, después de cuatro años de carrera, pero ahora que consiguió e hizo realidad sus metas, solo espera que se termine  la cuarentena por la crisis mundial del coronavirus,  para regresar a Panamá.

Les cuento que la exparticipante de Vive la Música, apareció en redes sociales luciendo su toga de graduación, acompañada de  novio y muy feliz, pero para los que no creen que todo en esta vida es posible, les digo que la cantante confesó en una entrevista en Jelou!, que lo conoció a través de una aplicación de citas online. ¡OMG!

 

Mire: Bad Bunny lanza por sorpresa el álbum 'Las que no iban a salir'Amor en Internet

Brenda conoció a su novio Kevin, un arquitecto que también reside en Boston  (EE.UU) a través de Bumble, una aplicación para conocer parejas.

Según lo que manifestó, se conocieron en enero, apenas pasó Año Nuevo. La relación empezó el primero de febrero, pero ambos sienten que se conocen desde hace mucho tiempo. “Yo creo que es la cuarentena que nos ha ayudado a unirnos más”, mencionó.

Y eso no es todo, a pesar de que se conocen hace poco, ella ya siente mucha admiración por él, ya que es arquitecto y labora en una reconocida firma de Boston.  Y aunque vive con un  compañero de cuarto, los fines de semana pasa su encierro obligatorio junto a Kevin quien vive muy cerca de ella, así que ambos caminan de una casa a la otra.Fama en Panamá

No se pierda: Nuestra edición impresa 

Su humildad, carisma y talento la catapultaron como una de las grandes estrellas del desaparecido  megaproyecto de TVN, Vive la Música. Panamá le abrió el corazón y la apoyó desde que salió al escenario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón