fama -

Brenda Lau está en Panamá para celebrar el Año Nuevo del Conejo de Agua

La artista panameña que reside en Estados Unidos se presentará en diversas galas.

Redacción Día a Día

La que está feliz de estar en Panamá es nada más y nada menos que Brenda Lau. Les cuento que la chinita más querida de PTY viajó desde Estados Unidos para celebrar con su pueblo el Año Nuevo Chino 202.

Accede a nuestra web

A través de su cuenta personal de Instagram dio a conocer que celebraría este Año del Conejo: "Hola amigos, aquí estoy en el aeropuerto, saliendo de Boston para Panamá, voy a cantarles a ustedes para celebrar el Año Nuevo del conejo, asi que los invito a acompañarme", explicó.

La presentación de Lau será el sábado 21 de enero en el Parque V Centenario. Además, tiene otras dos presentaciones: lunes 23 en David, en el Parque Miguel de Cervantes Saavedra, y el martes 24, Las Tablas en el Parque Belisario Porras. ¡Más bien!

El 2023, será el Año del Conejo de Agua, que comienza el 22 de enero de 2023 y terminará el 9 de febrero de 2024. El Año Nuevo Chino es la festividad más importante del calendario chino y despierta mucho interés en varias partes del mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial