fama -

Brenda Smith fue llamada a ensayar el Top 16 y Top 10 de Miss Universo

El director, césar Anel Rodríguez dio detalles de cómo podría ser el 'look' de Brenda de la final.

Redacción Fama

 

Estamos a pocas horas de  que se lleve a cabo la gala final de Miss Universo en Israel, y hoy nuestra representante panameña, Brenda Smith fue llamada al ensayo  Top 16 y Top 10 de Miss Universo.

 

Aunque el director de la organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, no quiso que la miss tenga distracciones con el celular, sí nos contó un poco de cómo fueron las horas antes de la final.  

Rodríguez confesó que Brenda participó en estos ensayos, pero dejó claro que eso no garantiza una clasificación. "Hablé con Brenda durante todo el ensayo; ella fue llamada a ensayar Top 16 y Top 10, al ensayo general, eso no indica que ella va a clasificar, son chicas aleatorias, generalmente  6 o 7 o 5 pasan de verdad, pero nosotros no sabemos si ella pasó, solo que ensayó", aseguró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BREN ? (@brendasmithlezama)

 

 

También destacó que estuvieron hablando de los detallitos finales, como por ejemplo se le hicieron unos detallitos al vestido. La miss le consultó si le agregaba algo más al vestido, así que hubo cambios de accesorios.  "Cambiamos accesorios... ella está muy tranquila, lo hizo muy bien en el ensayo... yo  te voy a decir la verdad, indistintamente de belleza, indistintamente de oratoria, te estoy hablando de desarrollo escénico en el ensayo, en traje de baño, y cuando la llamó Steve Harvey, etc... no es, te lo digo objetivamente, no es porque sea mi candidata, pero del grupo de las 16 y por la forma en que ella camina, probablemente porque era muy distinta al grupo de las otras chicas que estaban ahí, era la que más resaltaba en el ensayo, y repito esto no es una muestra de que ella clasificó o no, porque la lista nosotros no la tenemos, no tenemos acceso a eso".

 

El director mencionó que él sigue muy tranquilo, sin ninguna expectativa de que ella pase o se quede afuera del top.

 

Mire: Miss Universo: más que una cara bonita y un buen empaque

 

Este podría ser el look de la gala final

 

Durante todo el proceso de preparación, César aseguró que le dio sus recomendaciones a la miss, pero al final siempre dependerá de lo que decida la candidata. 

 

Él recomendó que en su maquillaje no lleve labial "nude" para que no se viera plana, pero también depende de los estilista.

 

Pidió que saliera con cola, "porque el rostro de ella se ve más despejado; sentimos que en el ensayo se vio muy bien con cola o con el cabello recogido en traje de noche; yo preferiría que saliera con cola en las dos, esas fueron mis recomendaciones, vamos a ver si al final lo hacen... el cabello suelto en la preliminar estuvo bien, pero hoy cuando se probó en cámaras el cabello recogido se veía mucho más estilizada, se le veía el cuello mucho más largo, se le veían los rasgos más estilizados, ella se veía más larga en escena, entonces yo pienso que es lo que va a terminar siendo, al final yo hago la recomendación, pero sí tengo que dejar que la miss se ponga cómoda, no impongo nada... ella decidirá antes de salir cómo lo va a hacer... se veía fabulosa en el escenario", dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera