fama -

Brithany Ryce vuelve a recordar a su hermano y su canción favorita 

Con una corta, pero significativa anécdota, recordó cómo es que su adorado hermano terminó amando la canción “Azul”.  

Redacción/Fama

El vacío que deja el fallecimiento de un hermano solo puede ser llenado con los recuerdos vividos junto a ellos y una que siempre recuerda a su hermano Enrique es la cantante y bailarina Brithany Ryce. 

Ayer fue uno de esos días en los que los recuerdos la invadieron: “Esta canción me recuerda tanto a Enrique, él me acompañaba a todas mis shows o eventos, un día estaba participando en un programa de televisión y me tocaba ir todas las mañanas a los ensayos, Enrique me amaba pero escuchar mi playlist se le hacía aburrido jaja y yo todas las mañanas escuchaba esta canción”, reveló en una historia donde aparece un chico cantante el tema de Cristian Castro “Azul”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Ryce siguió contando que de tanto escuchar su playlist, empezó a cantarla: “yo lo miré tipo (asustada, sorprendida y con mucha risa). Me dice “YA DE TANTO ESCUCHARLA ES INEVITABLE" y de ahí en adelante decía ponme ahí "AZUL" se sabía hasta el nombre porque era su color favorito, te extraño mucho”. 

En medio de sus recuerdos Brithany también reveló que estaba emocionada por ver en persona a Yuri, una de las artistas que más versiona. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial