fama -

Britney Spears, atrapada en su propia mansión

Dijo que la puerta se cerró accidentalmente cuando decidió usar una nueva loción de Victoria's Secret que la ayuda a dormir mejor.

Redacción / FAMA

Britney Spears relató un incidente en Instagram que vivió de madrugada en su mansión. ¡La cantante se quedó atrapada en el baño cuando la puerta se atascó!

Lee la edición impresa

Dijo que la puerta se cerró accidentalmente cuando decidió usar una nueva loción de Victoria's Secret que la ayuda a dormir mejor.

"¡A las 2 am decidí tomar una ducha! Obtuve una nueva loción perfumada de Victoria's Secret y quería usarla porque me ayuda a dormir mejor. Fui al baño y miré las sobras del desayuno anterior y dije 'asqueroso', pero no lo tiré, así que busqué mi jabón facial, ¡pero no pude encontrarlo por ningún lado! Estuve buscándolo durante unos 15 minutos y luego me di cuenta de que probablemente estaba en el otro baño… así que salí y la puerta estaba cerrada… pensé 'está bien, es un baño, puedo abrir la maldita puerta' ¡¡¡no! ¡¡¡La cerradura estaba atascada !!!" .

Britney, luego dijo que comenzó a gritar pidiendo ayuda a su novio Sam Asghari, pero que estaba dormido, y dijo que puede haber un terremoto y el entrenador personal no despierta.

Pero ya en el cuarto grito, se despertó y trató de ayudarla, pero sin éxito.

Luego, Spears decidió pedir ayuda a sus guardias de seguridad, quienes le informaron que resolverían el problema en 10 minutos. Pero tomó más tiempo que eso.

"¡¡Así que me dijeron '10 minutos más' !!! Limpié el baño y pensé en tomar una ducha o algo, pero luego vi la puerta solo la miré por primera vez con ganas, a solo querer que se abriera, mis ojos me engañarían y harían que suceda más rápido ??? Mis ojos se abrieron y la puerta se hizo más clara, más amplia, pude ver con claridad y brillo, por favor abre la puerta !!!! 'Estamos aquí!', dijeron les pregunté cuánto tardarían en abrir y dijeron 'ah, tal vez 10 minutos' !!!! ahí empecé sentirme abrumada, así que bebí. Me re-energicé y comencé a hablar de nuevo !!! '¿Estás ahí? Se abrió, finalmente se abrió !!!!!", narró la cantante, feliz de recuperar su libertad.

La cantante quedó encerrada en un baño a las 02:00 am, por querer usar una nueva loción de Victoria's Secret.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa