fama -

Britney Spears, conmocionada por el intento de su exmarido de boicotear su boda

Jason Alexander, de 40 años, se coló en la residencia de la cantante al grito de 'soy su primer marido' y ella 'mi única mujer'.

Redacción Fama

Britney Spears todavía no da crédito a lo ocurrido. La cantante se mostró muy alterada después de que su exmarido Jason Alexander intentara colarse en su boda con Sam Asghari. "Britney está conmocionada, pero no quiere dejar que esto la deprima", ha señalado un fuente a Page Six antes de que se celebrase la ceremonia de la princesa del pop en Thousand Oaks, California. Afortunadamente después de lo ocurrido "todos están a salvo y Jason ya no está en la propiedad”, ha precisado la fuente. 

Apenas unas horas antes de que pronunciar 'el sí, quiero', la policía se presentó en  casa de la cantante ante un aviso de allanamiento de morada al ver que su exmarido, Jason Alexander, se había coladdo en la propiedad y se estaba paseando por cada una de las habitaciones de la residencia grabando con una cámara.  A través de sus perfiles sociales fue retransmitiendo un directo y mostrando cada uno de los rincones de la casa de la cantante hasta llegar a una carpa decorada para el gran día.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

 

 

En el vídeo Alexander se presentó como el "primer marido" de Spears "su única mujer" y admitió que estaba allí "para arruinar la boda". Su única preocupación era que no había nadie más que Sam en la fiesta: “¿Dónde está la familia?”, preguntaba el ex de Britney a los agentes que intentaban detenerlo. Después de diversos forcejeos,  Alexander quedó reducido en el suelo en su detención, tal y como publica TMZ. Cabe recordar que Jason es amigo de la infancia de la cantante y mantuvo un breve matrimonio con Britney que apenas duró 55 horas tras casarse en Las Vegas en 2004, un enlace que fue anulado al asegurar la intérprete que “no era consciente de sus acciones”.

Tras el altercado, la asistente de Britney quiso dar las gracias en nombre de la cantante a quienes dieron la voz de alarma. "Gracias a todos los impresionantes fans que me avisaron de esto. Muchas gracias, todos están a salvo" aseguróy quiso precisar que Britney se encontraba bien después de lo ocurrido. El abogado de la artista está estudiando las medidas legales a seguir y valora que sea procesado y recaiga en él todo el peso de la ley.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David Robles viajó al Mister Global pese a estar destituido por la franquicia local y luce feliz representando a Panamá

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón