fama -

Britney Spears, conmocionada por el intento de su exmarido de boicotear su boda

Jason Alexander, de 40 años, se coló en la residencia de la cantante al grito de 'soy su primer marido' y ella 'mi única mujer'.

Redacción Fama

Britney Spears todavía no da crédito a lo ocurrido. La cantante se mostró muy alterada después de que su exmarido Jason Alexander intentara colarse en su boda con Sam Asghari. "Britney está conmocionada, pero no quiere dejar que esto la deprima", ha señalado un fuente a Page Six antes de que se celebrase la ceremonia de la princesa del pop en Thousand Oaks, California. Afortunadamente después de lo ocurrido "todos están a salvo y Jason ya no está en la propiedad”, ha precisado la fuente. 

Apenas unas horas antes de que pronunciar 'el sí, quiero', la policía se presentó en  casa de la cantante ante un aviso de allanamiento de morada al ver que su exmarido, Jason Alexander, se había coladdo en la propiedad y se estaba paseando por cada una de las habitaciones de la residencia grabando con una cámara.  A través de sus perfiles sociales fue retransmitiendo un directo y mostrando cada uno de los rincones de la casa de la cantante hasta llegar a una carpa decorada para el gran día.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

 

 

En el vídeo Alexander se presentó como el "primer marido" de Spears "su única mujer" y admitió que estaba allí "para arruinar la boda". Su única preocupación era que no había nadie más que Sam en la fiesta: “¿Dónde está la familia?”, preguntaba el ex de Britney a los agentes que intentaban detenerlo. Después de diversos forcejeos,  Alexander quedó reducido en el suelo en su detención, tal y como publica TMZ. Cabe recordar que Jason es amigo de la infancia de la cantante y mantuvo un breve matrimonio con Britney que apenas duró 55 horas tras casarse en Las Vegas en 2004, un enlace que fue anulado al asegurar la intérprete que “no era consciente de sus acciones”.

Tras el altercado, la asistente de Britney quiso dar las gracias en nombre de la cantante a quienes dieron la voz de alarma. "Gracias a todos los impresionantes fans que me avisaron de esto. Muchas gracias, todos están a salvo" aseguróy quiso precisar que Britney se encontraba bien después de lo ocurrido. El abogado de la artista está estudiando las medidas legales a seguir y valora que sea procesado y recaiga en él todo el peso de la ley.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Fama Mussetta anuncia que será abuela y comparte un emotivo mensaje dedicado a su hijo

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026