fama -

Britney Spears dice que lloró 'durante dos semanas' por el nuevo documental

"No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron... aún sigo llorando", escribió Britney en Instagram.

EFE

 

Britney Spears reconoció ayer martes que lloró "durante dos semanas" después de conocer la existencia del reciente documental elaborado por el diario The New York Times sobre su carrera y la tutela legal que controla su vida desde 2008, aunque no lo ha visto completo.

En una publicación poco habitual para la estrella del pop, que desde hace años no habla de su vida privada ni puede conceder entrevistas, Spears mencionó la existencia de la cinta "Framing Britney" y admitió que siempre se ha sentido "juzgada, insultada y avergonzada" por los medios de comunicación.

"No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando", escribió la cantante en su perfil de Instagram.

Su declaración acompaña un vídeo en el que aparece bailando al ritmo de la música de Steven Tyler.

"Siempre se ha especulado y se ha juzgado mucho sobre mi vida" explicó.

"He estado expuesta actuando delante de tanta gente. Hace falta mucha fuerza para confiar en el universo con vulnerabilidad real porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Aún a día de hoy", aseguró.

La cantante concluyó su mensaje afirmando que no quiere ser "perfecta" porque "la perfección es aburrida".

Leer también: Panamá recibe 36,270 dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19

EL DOCUMENTAL SOBRE BRITNEY SPEARS QUE HA REVUELTO AL MUNDO DEL POPEn febrero se estrenó un documental que aporta una visión perturbadora de la fama de Spears y del constante escrutinio público al que estuvo sometida desde joven, con preguntas sobre sus pechos, virginidad y forma de vestir desde que era adolescente.

Numerosos artistas y personalidades se han mostrado conmovidos por algunas de las escenas del pasado que repasa la cinta, incluido su exnovio Justin Timberlake.

"Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que perdona la misoginia", aseguró.

Cuando Timberlake y Spears terminaron su relación en 2002, él presumió en entrevistas de haberse acostado con ella, mientras que la artista fue señalada como un mal ejemplo para los adolescentes y se buscó su responsabilidad.

Desde 2008, tras ingresar en un centro psiquiátrico por una temporada de comportamientos erráticos, el padre de Spears es el tutor legal de la cantante de 39 años y posee el poder sobre todas las decisiones de su vida, una medida que en la actualidad se está revisando en los juzgados. 

Leer también: Muere mujer y tres heridas en accidente vehicular en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua