fama -

Britney Spears "no tiene idea" cuando volverá a los escenarios

Redacción Fama

La estrella del pop Britney Spears, que no se ha presentado en vivo desde octubre de 2018, les dio a los fanáticos un anticipo sobre su posible regreso a los escenarios en un mensaje de video el viernes.

 

A una pregunta sobre su regreso al mundo de la música, la mujer de 39 años dijo que “no tiene idea” si alguna vez sorprenderá a los amantes de la música en vivo.

Después de preguntas sobre su viaje de negocios favorito y su talla de zapatos, la tercera fue “¿Estoy lista para volver a subir al escenario? ¿Volveré a subir al escenario? ¿Volveré a subir al escenario alguna vez?

Ella respondió: “No tengo ni idea. Me estoy divirtiendo ahora mismo. Estoy en transición en mi vida y me estoy divirtiendo. Eso es todo.”

Anteriormente, la súper estrella del pop reveló que no regresará mientras su padre supervise sus asuntos.

Sus asuntos han sido controlados por una tutela ordenada por la corte desde 2008 después de que sufrió una serie de crisis públicas capturadas por cámaras de los paparazzi.

Britney Spears asistirá de manera remota a un tribunal en Los Ángeles la próxima semana, para una audiencia sobre su tutela.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'