fama -

Britney Spears quiere casarse, pero su novio nunca le ha propuesto matrimonio

Redacción Fama

Britney Spears afirma que quiere casarse y está siendo bloqueada por su tutela, pero al parecer su novio Sam Asghari nunca se lo ha propuesto.

Según TMZ, el novio de Britney durante más de 4 años, Sam Asghari, no ha hecho ningún movimiento ni ha intentado comprometerse. Han hablado de eso, se dice, pero nunca ha formalizado la propuesta.

Britney y Sam se subieron a un avión privado a Maui la semana pasada después de que ella criticara a su padre, Jamie Spears, y a su equipo de administración durante una audiencia judicial explosiva, una escapada romántica que los fanáticos especularon podría terminar con un compromiso.

Pero fuentes de la publicación dicen que Sam no le propuso matrimonio en Maui y que él y Britney ya están de regreso en Los Ángeles.

 

Mire: ¿Las tiene sofocadas? Hay decenas de cuentas falsas como Tatiana Vélez, pide que las reporten

 

Tanto su padre como su tutora personal, Jodi Montgomery, han asegurado que Britney Spears no tiene restricciones con respecto al matrimonio o tener hijos, a pesar de que ella afirmó lo contrario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'