fama -

Britney Spears seguirá bajo tutela hasta agosto

La extensión de la tutela la otorgó un juez por la pandemia del coronavirus.

Redacción fama

 

 

La tutela de Britney Spears se ha extendido hasta el final del verano. A Jodi Montgomery, gerente de cuidados de la cantante de 38 años, se le extendió su papel hasta al menos el 22 de agosto tras una orden de la jueza Brenda Penny.

La extensión se otorgó después de que el juez determinó que una audiencia no puede tener lugar actualmente debido a la pandemia de coronavirus, informa ‘Entertainment Tonight’.Jodi ha servido como conservador de Britney desde el año pasado, cuando el padre de la intérprete dejó el cargo.

La decisión de extender la tutela de Britney se tomó poco después de que la estrella del pop revelara que accidentalmente incendió su gimnasio privado.

La creadora de éxitos ‘Oops … I Did It Again’ reveló a través de Instagram que acaba de regresar a su estación de entrenamiento en casa, después de que accidentalmente quemó la mayor parte de su equipo de gimnasio.Gracias a Dios, nadie resultó herido en aquel incidente.

No se pierda: Pepina se une a MiCultura en Casa para cantar historias
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista