fama -

Britney Spears: 'Tengo miedo de tener un bebé en este mundo'

Britney Spears tiene temor de que su hijo conozca toda la tragedia que atravesó durante la tutela por los documentales que existen sobre el tema.

Redacción día a día

Britney Spears sorprendió a sus seguidores al recurrir a sus redes sociales para revelar que, si bien está emocionada por esperar un bebé junto a su prometido, Sam Asghari, se siente inquieta al saber que su pequeño estará expuesto a todo lo que la prensa ha dicho sobre ella desde los inicios de su carrera artística.

Accede a nuestra web

La intérprete de “Stronger” dejó en claro que los documentales que se hicieron sobre la tutela a la que estaba sometida contribuyeron al fin de esta. No obstante, dio entender que son un registro perenne de su sufrimiento público.

Luego de compartir una foto de ella enseñando su pronunciado vientre, Britney Spears reveló nuevos detalles de lo que atravesó durante la tutela. Por ello, la cantante escribió en su cuenta de Instagram sobre cómo se siente con su reciente embarazo. “Tengo miedo de tener un bebé en este mundo, especialmente en Estados Unidos”, escribió.

Si bien la foto sigue presente en el perfil de la cantante, el mensaje fue eliminado por ella misma y reemplazado por un emoji de flor.

Britney Spears también mencionó que le daba miedo que su hijo sea expuesto a todo lo que los documentales han dicho de su vida e insistió en que estas producciones no contaron con la participación de ella, sino que priorizaron los testimonios de aquellos que estuvieran cerca de la artista.

Asimismo, la cantante aseguró que estas producciones ayudaron a que la tutela a la que estuvo sometida durante 13 años fuera suspendida. No obstante, indicó que le parecía que había muchas cintas dedicadas a su caso. “¡Creo que nunca he visto tantos documentales sobre alguien a menos que esté muerto! Quiero decir, ¿eso estaba permitido?”, comentó.

Previamente, Britney ya había compartido la noticia de su embarazo con sus seguidores: “Voy a tener un bebé. Obviamente, no saldré tanto debido a los paparazzi”. Más adelante, recordó que había sufrido de depresión perinatal años atrás, cuando este aún no era un tema muy comentado públicamente entre mujeres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Huelga indefinida de educadores cumple 20 días

El País Ricardo Martinelli agradece al presidente Gustavo Petro por concederle asilo político en Colombia

El País Ponen en marcha plan para disminuir mora quirúrgica en Herrera

Fama Revocan prisión preventiva del sospechoso de planear un ataque en concierto de Lady Gaga

Fama Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'

El País Colombia concede asilo al expresidente panameño Ricardo Martinelli

El País Disparos en plena fiesta nocturna terminan con la vida de un joven en Colón

Mundo ‘La ruta del papa’, una idea para potenciar el turismo en Perú gracias a León XIV

Fama Taylor Swift, citada como testigo en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

El País Panamá se consolida como destino para la observación de aves en el Global Big Day

Fama Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

El País Consulado de Costa Rica emite alerta por posibles bloqueos en la Interamericana

El País Imponen detención provisional para un adolescente de 17 años de edad por violación sexual agravada

Mundo Los Ejércitos de India y Pakistán hablarán de nuevo el 12 de mayo tras alcanzar un alto el fuego

El País 140 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas por diversos delitos

El País Detectan mercancía de presunto contrabando en Colón

El País Defensa de caso de cuerpo encontrada en área boscosa apelará detención provisional en Colón

Mundo El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su 'Rerum novarum'

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja