fama -

Bruce Quinn fue como un padrino para Rubén Blades

Lo conoció en 1968, cuando él produjo la obra "West Side Story", dirigida por David Lomman.

Valerie Stoute

La muerte del productor de teatro Bruce Quinn ha dejado un gran vacío en el corazón de los actores istmeños que trabajaron junto al mejor maestro del tablado. Rubén Blades también trabajó con él y no dudó en recordarlo. "Bruce Quinn, un "zonian" que hizo más por el teatro musical de Panamá que todos los gobiernos nacionales, y todos los partidos políticos juntos, se ha mudado al "otro barrio" a los 85 años. Bruce nos deja un legado espectacular, a pesar de la apoteósica indiferencia hacia la cultura demostrada por cada administración política que le tocó sufrir", explicó el salsero.

Lee la edición impresa

Lo conoció en 1968, cuando él produjo la obra "West Side Story", dirigida por David Lomman. Esa fue la primera vez que Blades participó como actor en un proyecto teatral, por lo que puede afirmar que Bruce Quinn fue su "padrino", como para muchos actores y actrices en Panamá, al haberle ayudado a los 19 años a iniciar su trayectoria en el arte escénico. "Bruce Quinn NUNCA persiguió crédito por su incansable labor. NUNCA lucró por su esfuerzo. NUNCA buscó protagonismo a expensas de su verdadero amor: el teatro musical", fueron las palabras del cantautor Rubén Blades.

Lo conocí en 1968, cuando él produjo la obra "West Side Story", dirigida por David Lomman. Esa fue la primera vez que participé como actor en un proyecto teatral, por lo que puedo afirmar que Bruce Quinn fue mi "padrino".

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.