fama -

Bruce Willis vende su imagen para ser replicado digitalmente en películas

A principio de año, Willis anunció que se retiraba de la actuación por una enfermedad, sin embargo, parece que eso no supondrá que dejemos de verlo en la gran pantalla.

Redacción Fama

La tecnología que se usa para crear deepfakes está evolucionando. Lo que antes podría detectarse fácilmente como una imagen o vídeo manipulado, ahora es más complicado averiguarlo. Dicha tecnología suele emplearse para cometer ciberdelitos, sin embargo, las agencias de marketing las están empezando a utilizar para comercializar sus productos.

En un futuro, las deepfakes podrían usarse para más que anuncios y tal vez no será raro ver a actores que no han estado en el set de grabación aparecer en una película o serie. Bruce Willis se ha adelantado a que esta tecnología se convierta en algo más habitual y ha vendido, a los 67 años, sus derechos de imagen a una compañía especializada.

El actor estadounidense anunció su retirada del mundo de la interpretación en primavera tras haber sido diagnosticado de afasia. No obstante, la venta de su imagen a la empresa DeepCake, cuyos servicios se han usado para crear vídeos virales, anuncios e incluso en alguna serie o película, podrían suponer que Willis siguiese apareciendo en tu televisor o en las salas de cine.

Esta noticia convierte al actor en el primer actor de Hollywood en hacerlo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal