fama -

Bruno Mars agota entradas de sus conciertos

Redacción Fama

Bruno Mars definitivamente sabe lo que vale, por eso dijo: "¿Qué puedo decirte? ¡Ese chico es CALIENTE! " refiriéndose a sí mismo en un comunicado que emitió el viernes por la noche.

 

Mire: Delany Precilla causa ronchas con su 'topless'

El chico de 35 años agotó sus seis fechas en el Park Theatre en julio después de que los espectáculos salieran a la venta hace apenas unas horas antes, el viernes.

El artista ganador del Grammy agotó todos los espectáculos en diez horas en el Strip de Las Vegas. Hablando sobre el evento, la compañía MGM Resorts dijo el viernes que las entradas para todos los conciertos en Park MGM se agotaron en minutos.

Bruno Mars llevará a cabo los dos primeros espectáculos el fin de semana del 4 de julio, mientras que los otros están programados del 9 al 10 de julio y del 23 al 24 de julio. Los fanáticos que aún deseen ingresar a los programas pueden obtener ingresos a través de paquetes VIP: ‘A Trip to Mars’, ‘Upscale Funk’ y ‘When I Was Your Suite’.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado