fama -

'Bucle', el álbum de Boza saldrá a finales de este 2021

Valerie Stoute

El artista panameño Boza presentó tres canciones que formarán parte de un álbum completo que verá la luz a finales de 2021. El disco de estudio se titulará "Bucle", y se espera que sea todo un éxito internacional.

Pero por ahora está sumergido en la promoción de "En la luna", que es el segundo "bundle". "Párrafo 8" y "Money Fast" son los otros temas que Boza espera que sean del agrado de sus fanáticos.

Cabe mencionar que "Ella" sería el primer "bundle" del disco, un tema que se ubicó desde su lanzamiento en las primeras posiciones en plataformas de "streaming" en PTY y se ha posicionado en los "charts" de Spotify en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú. Además, lo ha ubicado en más de 80 "playlists" de Spotify, entre ellas las más importantes del género urbano y la música latina como Baila Reguetón, Mansión Reggaetón, La Casa del Perreo y ¡Viva Latino!

 

Mire: Famosos del patio reaccionan ante la detención de Kenny Man

Humberto Ceballos, nombre pila, es un artista muy versátil con una voz y estilo de composición diferente. Boza es el primer artista latino seleccionado por Spotify para formar parte de RADAR en el mercado estadounidense. "En la luna" viene acompañado por la inclusión de BOZA en el programa RADAR de Spotify, dirigido a Estados Unidos, Latinoamérica y algunos países de Europa con el objetivo de destacar artistas emergentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa