fama -

'Bucle', el álbum de Boza saldrá a finales de este 2021

Valerie Stoute

El artista panameño Boza presentó tres canciones que formarán parte de un álbum completo que verá la luz a finales de 2021. El disco de estudio se titulará "Bucle", y se espera que sea todo un éxito internacional.

Pero por ahora está sumergido en la promoción de "En la luna", que es el segundo "bundle". "Párrafo 8" y "Money Fast" son los otros temas que Boza espera que sean del agrado de sus fanáticos.

Cabe mencionar que "Ella" sería el primer "bundle" del disco, un tema que se ubicó desde su lanzamiento en las primeras posiciones en plataformas de "streaming" en PTY y se ha posicionado en los "charts" de Spotify en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú. Además, lo ha ubicado en más de 80 "playlists" de Spotify, entre ellas las más importantes del género urbano y la música latina como Baila Reguetón, Mansión Reggaetón, La Casa del Perreo y ¡Viva Latino!

 

Mire: Famosos del patio reaccionan ante la detención de Kenny Man

Humberto Ceballos, nombre pila, es un artista muy versátil con una voz y estilo de composición diferente. Boza es el primer artista latino seleccionado por Spotify para formar parte de RADAR en el mercado estadounidense. "En la luna" viene acompañado por la inclusión de BOZA en el programa RADAR de Spotify, dirigido a Estados Unidos, Latinoamérica y algunos países de Europa con el objetivo de destacar artistas emergentes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado