fama -

¡Buco tiempo! Casi dos décadas tienen Rubén Blades y Willie Colón sin hablarse

Valerie Stoute

"Se ven las caras... pero nunca el corazón". La noticia de que Willie Colón estaba demandando a Rubén Blades por supuestamente haberle robado le cayó como un garrafón de agua a aquellos que siguieron sus carreras y para la comunidad musical latina en general.

Lee la edición impresa

Pero... cómo pasa el tiempo, ya son casi dos décadas de este conflicto y ninguno de los dos tienen deseos de hablarse ni trabajar juntos, después de que eran grandes amigos. ¡Chuzo!

Recordemos que todo empezó por el contrato para el concierto de Siembra, que fue por US$350,000 y fue realizado entre MMA y Dissar Productions, empresa que también representaba Ariel Rivas el mismo promotor que perdió el depósito de US$62,500 por no reservar el lugar para el concierto de Rubén y Cheo.

Los depósitos por parte de los promotores se hicieron de forma oportuna, pero Arturo Martínez, que en ese momento era cabeza de la agencia que representaba a Blades, al parecer hizo mala administración de recursos y en lugar de distribuir el dinero para cubrir los gastos de todo lo correspondiente al concierto, usó el dinero para pagar viejas deudas de la compañía.

Rubén Blades y Willie Colón llevan casi dos décadas sin hablarse ni pisar un escenario juntos, después de una disputa por dinero, tras un concierto en Puerto Rico. El panameño ya ha dicho que no quiere nada de trabajo con el boricua.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños