fama -

¡Buen tributo! Chamaco se tatuó a su amigo Mr. Wolf a un mes de su partida

El cantante le rindió honores a quien era como su hermano.

Redacción Fama

Hace un mes, Chamaco y todos los que conocieron al cantante Mr. Wolf quedaron destrozados por su partida.

El intérprete quedó muy afectado tras conocer que su amigo del alma, solo repetía su nombre hasta en su lecho de muerte.

Y es que una enfermera del Instituto Oncológico le escribió al artista para decirle que el siervo solo era llamar a Chamaco, su hermano. "Las últimas noches de Eustacio solo era llamarte, Chamaco, decía: ese es mi hermano, lo quiero mucho", le dijo. Además, cantaba sus canciones aún estando en su lecho de muerte.

 

 

Ahora, para honrar su memoria, se lo tatuó en una de sus piernas. El encargado de hacer la obra de arte, fue el reconocido Joel "Pollo" Tattoo.

  Mire: ¿Sam se bajó del bus? Así Britney Spears celebró sus 40 años en México
Etiquetas
Más Noticias

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen celebra su primer Desfile de la Pollera

Fama ¡Tuvo que usar pañales! La desgarradora confesión de Mehr Eliezer tras un accidente que le cambió la vida

El País Municipio de San Carlos cuestiona quemas realizadas por personal de la CSS en botadero ilegal

Fama Madame Tussauds inmortaliza a Taylor Swift con 13 figuras inspiradas en su 'Eras Tour'

El País ¡Droga escondida entre la maleza! 685 kilos incautados en isla del Archipiélago de las Perlas

Fama ¡La sátira no gustó en Washington! Casa Blanca arremete contra South Park tras grotesca parodia de Trump

El País Motosicarios atacan a tres personas en La Chorrera

El País Mulino inaugura moderna Escuela Antonio José de Sucre en Chiriquí, tras más de una década de espera

El País Aumentan casos de dengue en Panamá: más de 7,500 afectados y 13 defunciones en lo que va de 2025

Fama Presentan 'Pulso', nueva plataforma cultural que impulsa el arte y el cambio social

El País Solicitan nueva carretera El Prado - Bueno Aires en la comarca Ngäbe Buglé

El País Interpol emite Notificación Roja contra Saúl Méndez Rodríguez

El País Una clínica da una nueva vida a animales salvajes víctimas del tráfico ilegal en Panamá

El País Crece el malestar por deficiente servicio de recolección de basura en La Chorrera

El País ¡Tres mujeres lideran la promoción! Juramentan a 114 nuevos agentes del SPI

Fama Reconocen a 'Minguito' Sáez por su contribución a la música típica nacional

El País Gobierno panameño no se detiene: salud, educación, conectividad y logística avanzan con fuerza

Fama Fallece Grace, hija del cantante panameño Niko King

Relax ¿Puede una la IA conmovernos más que un músico real?

El País Fuertes lluvias causan inundaciones y deslaves en la Costa Arriba de Colón

Mundo Macron demanda en EE.UU. a la ‘influencer’ que dijo que la primera dama francesa es un hombre