fama -

¡Buena esa DC Studios! Rubén Blades dice presente en el Universo de 'Flash'

El tráiler de la cinta revela el regreso de Michael Keaton como Batman, el caballero de la noche, de

Santos J. Oliveros C.

No cabe duda que un buen soundtrack puede hacer la diferencia en una escena ya sea de un cortometraje o una película y en esta ocasión, el director Andy Muschietti, le añadió un toque de español a la nueva cinta del corredor escarlata. 

Atención, pueden venir spoilers de la nueva película de Flash. 

También puedes leer: ¡Lo más esperado! 'El Juego del Calamar' revela nuevos personajes y su reality show en Tudum

 

La nueva historia de Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, revela lo que puede ocasionar meterse con las líneas del tiempo y como el dolor de perder a su madre, Nora Allen, interpretada por la actriz española  Maribel Verdú, puede traer para su vida cotidiana. 

En una de las escenas y quizás las más emblemáticas, para los que son fans de las películas animadas del personaje, Barry conversa con su madre de niño en la cocina, mientras baila y canta  la canción del autor panameño Rubén Blades y su singular éxito de Pedro Navaja. ¿Existe Rubén Blades en el Universo de la Liga de la Justicia?

También puedes leer: ¡Empresaria! Gloria Trevi presenta su sello discográfico Great Talent Records

A pesar de que la cinta está en el idioma inglés, en unos minutos, escuchamos a la madre de Barry cantar de la mano de Natalie Fernández, "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", esto sin saber, que  su vida esté a punto de cambiar. Claro, esta aparición del artista solo pasa en las películas de Warner, pero ojalá algún día en los comics también se hagan estas menciones.

El tema de Pedro Navaja fue compuesto por Blades en 1977 y narra los últimos momentos de vida de un poco agraciado personaje. Ahora bien, puede que la historia de Flash no tenga que ver directamente, pero para quienes son panameños y vean la cinta en cualquier parte del mundo, se puede sentir la alegría de que Panamá está representada en ese espacio de tiempo y que el director tomará la decisión de incluir el tema escrito por Blades.  

Otros temas en español

Quienes también son parte de la banda sonora de la película con temas en español son Natalie Lafourcade, con  "Piensa en mi", escrita por Agustín Lara. 

Asimismo la Rosalía, entra en esta carrera de velocidad con su tema "Si tú supieras compañero", en otra escena que a más de cuatro les tocará el corazón. 

Ahora bien, hay otras canciones que también son parte fundamental de la cinta y acá te dejamos los nombres completos para que armes tu playlist como verdadero fans de Flash. 

If You Leave Me Now – Chicago Bad Fun – The Cult Pedro Navaja – Natalie Fernandez Piensa en Mí – Natalia Lafourcade Alright – Supergrass Great Balls of Fire – Jerry Lee Lewis Salute Your Solution – The Raconteurs 25 or 6 or 4 – Chicago Si tú supieras compañero – Rosalía This Too Shall Pass – OK Go

¿Cuál fue tu canción favorita del soundtrack de Flash?

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios