fama -

¡Buena noticia! Encuentran sana y salva a la actriz Jaida Benjamin

La policía de Los Ángeles no dio detalles.

Redacción/ Fama

La actriz Jaida Benjamin ha sido encontrada a salvo después de ser reportada como desaparecida en Los Ángeles.

Según una publicación compartida en Twitter el lunes por la tarde por su tía Jehan Johnston, Benjamin, de 27 años, fue vista por última vez alrededor de las 6:30 p. m. del 19 de febrero en Tujunga Ave y Ventura Blvd en Studio City. Llevaba una camiseta morada, pantalones cortos de jogging rosas y tenis blancos.

Por su parte, la madre de la actriz suplicaba en Instagram: «Nunca pensé que tendría que hacer este tipo de publicación. Mi bebé está desaparecida. Por favor, ayúdenme a encontrarla. No puedo respirar».

El actor Vincent Ward también compartió la publicación y señaló que ha trabajado con Benjamin varias veces.

Los detalles sobre su paradero y circunstancias no se comentaron. Su tía acudió a las redes sociales el martes para compartir la feliz noticia: «¡¡Bueno, ha sido una reunión familiar!!! ¡Gracias!»

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia