fama -

Buenas, buenas... Ay, tildan a Chiky Bombom de 'payasa y ridícula'; le pasan factura

Lissete Eduardo, nombre completo de la tiktoker, decidió tomar medidas legales y amenazó con demandar.

Redacción Fama

Hace algunos meses que surgió un personaje icónico en Tik Tok y se trata de Chiky Bombom “La Pantera”, una mujer animada y alegre que comenzó su fama gracias a sus frases positivas y estridentes gritos.

 

El audio de la plataforma se hizo viral y varios usuarios lo utilizaron para sus vídeos, lo que consiguió la popularidad de Chiky Bombon al punto de ganar más de 6 millones de seguidores en Tik Tok y 1.7 millones en Instagram.

Sin embargo, varios fans de La Pantera terminaron muy desilusionados al enterarse que la mujer que enviaba mensajes de empoderamiento para motivarlos, se mostró amenazante con una joven que decidió hacer una camiseta con su famosa frase “Buenas, buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa (…).

 

El vídeo del usuario @ferreal4, explicó que la blusa estampada era para uso personal, pero recibió varias respuestas positivas de otros internautas que querían una para ellos. Ante la fama que ocasionó la camiseta, el tiktok logró llegar a Chiky Bombom y no le agradó que alguien más se lucre con sus frases, pues le llamó “oportunista”.

Mire: ¡Ya! Tatiana Vélez bloqueó al 'Yeyo' Yemil tras decirle que la iba a preñar

 

Lissete Eduardo, nombre completo de la tiktoker, decidió tomar medidas legales y amenazó con demandar a aquellos que usen su frase con fines lucrativos, lo que ocasionó varias críticas de cibernautas por asegurar que a la tiktoker “se le subió la fama”.

Algunos usuarios de Twitter expresaron su opinión y comentaron en forma de burla las acciones de Lissete y las calificaron como “ridículas”. Hay quienes se ríen de la situación por creer que La Pantera exagera ante su deseo por demandar a quien utilice su frase de “Buenas, buenas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista