fama -

¿'Buga' le tiró a Yedgar?; 'Jayombe' dice: 'que no me busque la boca'

El famoso animador subió un mensaje a sus historias de Instagram con el título: Esto es para los nuevos experimentos'.

Valerie Stoute

'Jayombe'... Oye, pero es que el "trepaquesube" sigue entre Bugaman y Yedgar Velasco. ¡Ay, no! Bueno, les cuento que luego de que "La Yedgar Carolina", como le llaman, nos brindara su versión sobre porqué "Buga" lo bloqueó, el expresentador de Da' Flow Internacional colgó un mensaje en sus historias de Instagram para los nuevos experimentos de la TV. ¡Ay, madreeee!

Lee también: Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en cinta sobre una estafa

"Esto es para los nuevos experimentos. La pantalla de TV nos puede marear, confundir y hacernos creer que somos grandes estrellas. Un gran ego y una gran vanidad matan un gran talento", fue el mensaje de "Buga". ¡Hummm! ¿Será o no será pa' Yedgar?

Bueno, no lo sabemos porque Bugaman no quiere hablarnos del tema, pero lo que  sí hicimos fue preguntarle a Yedgar qué opina sobre esta historia de Instagram y esto fue lo que nos dijo: "Mana, que Dios le de salud a él y a mi. Yo no soy un experimento, que no me busque la boca. Yo prefiero creerme una gran estrella que andar de aquí pa' allá con Kendal Royo, ¡ay, que viva Panamá!". ¡OMG!

Mira también: El pequeño Dylan Josué viajó a Bogotá para la cirugía de corazón

Pero eso no fue todo, porque también destacó que prefiere estar en el suelo que estar guindando, "guindando aquí y guindando allá". ¡Foerte!

Yedgar destacó que él pudo haber subido este mensaje a sus historias porque él subió una foto de #TBT  a Instagram en donde aparece con "Buga". "Yo puse que esa fue una invitación que él me hizo para la grabación de un programa donde él trabajaba, pero que yo no me acordaba cómo se llamaba ese programa. Lo hice de manera sarcástica y real porque en verdad no me acordaba hasta después que ya lo había puesto", contó Velasco.

Para "Jayombe", es una bobada, cómo el mismo "Buga" lo dijo en TV. "El de la 'awebasón' es él no yo, yo estoy 'relax', yo lo que te digo es que yo quería joderlo en Instagram y eqtiquetarlo, pero al no encontrarlo puse que si lo ven que me lo saluden", dijo Yedgar. 

Velasco dijo que lo que sí le dio rabia fue el comentario del expresentador de TV: "eso me dio rabia, dijo que yo era una kanina", mencionó Yedgar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica

El País En las últimas 72 horas fueron incautadas 24 armas de fuego