fama -

Burgos: 'Estoy incómodo y se lo manifesté a la producción de Viña del Mar'

A pesar de todo, la “idol” panameña se siente ganadora por lograr que el pueblo panameño se uniera otra vez.

Fama

Muchos panameños están indignados luego de que anoche, la panameña Margarita Henríquez no se alzara con la Gaviota de Plata a pesar de que sus presentaciones fueron impecables, y con altos puntos.

Margarita Henríquez se quedó con el tercer lugar, mientras que el grupo argentino “Destino San Javier” ganó el galardón principal, la Gaviota de Plata (30 mil dólares), y el mejor intérprete (10 mil dólares). El segundo puesto fue para Benjamín Walker de Chile.

 

Ver más: La actriz argentina Christian Bach muere de un paro respiratorio 

Al darse los resultados, las redes sociales explotaron, miles de internautas comentaban que hubo mano negra, que fue trampa y que Panamá no debe participar más.

A pesar de todo, la “idol” panameña se siente ganadora por lograr que el pueblo panameño se uniera otra vez. “Estamos felices, nosotros nos ganamos al monstruo de la Quinta Vergara, nos ganamos a Panamá y ese es nuestro mayor premio. Siento que nos hemos llevado el primer lugar”.

Por otro lado, el mánager Aristides Burgos habló con Grupo Epasa de su inconformidad con los resultados. “Definitivamente nosotros hicimos un trabajo aquí de país en cuanto a música, vestidos y calidad. Hicimos nuestro trabajo, creo que la votación que dio el jurado no fue la más justa y no puedo estar contento por eso. Al contrario estoy incómodo y se lo manifesté a la producción de Viña, pero somos profesionales y tenemos que aceptar que esa eran las reglas del juego”.

 

Ver más: Cambian fechas de publicación de Auditorías Ciudadanas sobres planes de gobierno 

Burgos destacó que la competencia va más allá de un premio, “de esta experiencia sacaría lo mejor, viste como anoche los músicos de Latinoamérica se unieron y cantaron sin importar si ganaste o no. Verlos cantar Caballo Viejo, Lágrimas Negras, Festival de Guararé,  piezas que nos unen como Latinoamérica es grandioso y ahí esta la razón de todo esto. Para mí el jurado no es el que determina si el país es bonito o no.

 

¿Participarías otra vez?

Burgos sostiene que no acostumbra a decir “de esta agua no bebé”. “No estoy contento en este momento. Lo que hay que reconocer es que 250 millones de personas vieron a Panamá. Entonces esa plataforma hay que saber utilizarla, pero tampoco es que nos agarren de tontos, y nos hagan llegar hasta acá y después los resultados no estén claros. No estamos molestos porque ganó o perdió, estamos incómodos porque no hay claridad en los resultados. Pero bueno, ellos son los que pierden la credibilidad y empatía con el país, nosotros ganamos, y mucho, y si hay que sopesar para venir a este festival a ganar no tengo problemas en hacerlo, pero también que las cosas queden clara”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

Fama 'El Parking de Yen Video': el reality panameño que causa ruido en las televisoras

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

Fama Tatiana Vélez y su mamá lloran la pérdida de su tía Nilka: 'Te amaremos siempre'

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional