fama -

'Busca ayuda psicológica'... Jimpín tuvo que limitar los comentarios en su Instagram

Rake Martínez lo acusa de quemarla, golpearla e insultarla. ¡Fuerte!

Redacción Día a Día

Una foto con una herida en la frente, ensangrentada de Rake Martínez recorría las redes sociales la noche del martes 27 de junio con una denuncia de ella interpuesta ante las autoridades en contra de su ex, Jimpín, a quien acusa de haberla agredido.

Accede a nuestra web

La venezolana, quien reside en Panamá, lo acusó a Adán Antonio Jiménez de golpearla en la frente con un vaso Bubba  cuando se dio una discusión tras ella llevarle sus pertenencias. Todo esto pasó en el auto de Rake.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía Metropolitana y en la misma también destaca que él le ha dañado celulares y le llegó a gritar a lo largo de sus tres años de relación aproximadamente.

De inmediato la gente se fue a la cuenta personal de Instagram del implicado, la última foto que subió fue para el Día del Padre, estaba posando al lado de su padre, y ni eso los cibernautas perdonaron.

En la misma fotografía empezaron a decirle de todo, que buscara ayuda psicológica y recibió cientos de insultos, por lo que él se vio obligado a limitar la opción de comentarios de sus redes sociales en todas las fotos.

Solo el 29 de abril de este año ambos disfrutaban de ver a Logan, el perro de Rake, contento comiendo helado. Era Jimpín quien le brindaba el helado, mientras que ella grababa. La gente se preguntaba cómo es que seguían juntos si habían terminado, pero ella en un comunicado dejó claro que compartirían el amor de Logan.

La denuncia fue interpuesta el 21 de junio.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros