fama -

Caio Mena lloró por la muerte de Maradona... 'es mi ídolo'

"Nos deja tristes a los amantes del fútbol, a los que somos fanáticos de él, porque yo me consideraba un fanático de Maradona, y bueno...".

Valerie Stoute

¿Y porqué no llorar por una persona que fue muy grande para su país y le dio tantas alegrías? Les cuento que el locutor y expresentador de televisión Caio Mena, argentino, nos contó que se enteró de la muerte de Diego Armando Maradona por las noticias y nunca imaginó que ese momento llegara. "A la edad que yo tengo sí pude verlo, disfrutar y es mucho más fuerte para las personas que tienen como 35 años para arriba. Lloré un montón apenas me enteré, porque es mi ídolo, es una persona que uno quiere".

Lee la edición impresa

El miércoles, día en que falleció Maradona a sus 60 años de edad en su natal Argentina, fue un día muy triste para los argentinos y para Caio, quien ya tiene su residencia en Panamá, también.

Contó a día a día que por un momento pensó que era una mentira hasta que escuchó y leyó las confirmaciones. "Nos deja tristes a los amantes del fútbol, a los que somos fanáticos de él, porque yo me consideraba un fanático de Maradona, y bueno, totalmente tristes".

Me enteré por los diarios, era la noticia que nunca quise escuchar, nunca quise escuchar una noticia de Maradona así. Nos dio muchísimas alegrías, es leyenda.Caio Mena coincide en que este 2020 ha sido un año muy trágico, muy terrible. Espera que las cosas mejoren.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea