fama -

Calero: 'No tengo ningún tipo de negocio ilícito'

El artista destacó que desde unos años está ubicado en Aguadulce y que tiene participación en un negocio familiar que ya va para 75 años de operar.

Valerie Stoute

Tras la publicación de un tuit de la Policía Nacional en el que detallaba que habían retenido a unas personas por portar supuestamente dinero falso, trata de personas, llevar sustancias ilícitas y otros cargos actos, el reguesero Calero Music se volcó a sus redes sociales para aclarar lo sucedido en dicho allanamiento, pues en la fotografía que difundió la Policía se le veía de espaldas, la gente lo reconoció por sus tatuajes.

Lee la edición impresa

"Yo no tengo ningún tipo de negocio ilícito. Toda persona que me conoce sabe que mi negocio es la música. Tengo mi pequeño estudio DC Records El Vaticano, en donde hacemos videos musicales, música y siempre estamos activos...", así empezó la aclaración del reguesero istmeño.

El artista destacó que desde unos años está ubicado en Aguadulce y que tiene participación en un negocio familiar que ya va para 75 años de operar en Aguadulce también. "A mí me hicieron un allanamiento en mi residencia el viernes, lo cual me sorprendió porque no entendía lo que estaba pasando", explicó.

Lo llevaron a la subestación policial porque encontraron licor en su casa y la jueza de paz procedió a ponerle una multa y ayer mismo tenía que ir a ver este tema con la Alcaldía. "El tema del dinero, pues se les explicó que es de utilería, es parte de lo que usamos en las producciones musicales, de películas y todo esto", dijo.

Según él, los oficiales estaban claros de que este dinero era de utilería, por lo que tiene que buscarlo hoy y llevar la documentación del mismo. "Yo quiero agradecerle a todos que han estado muy preocupados por el malentendido...", detalló.

Además le agradeció a las autoridades por hacer un buen trabajo en Aguadulce.

La Policía Nacional destacó que le encontraron 940 mil dólares en cajetas. Explicó que era dinero de utilería.Calero Music se volcó a las redes sociales para aclarar sobre el allanamiento que le hicieron en su casa en Aguadulce el viernes."Estamos bien, no hay ningún problema, yo estoy en mi casa, todo está claro. Vienen cosas buenas", explicó Calero Music en su video. Aprovechó la oportunidad para anunciarle a sus fans que viene música nueva.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea