fama -

Calero: 'No tengo ningún tipo de negocio ilícito'

El artista destacó que desde unos años está ubicado en Aguadulce y que tiene participación en un negocio familiar que ya va para 75 años de operar.

Valerie Stoute

Tras la publicación de un tuit de la Policía Nacional en el que detallaba que habían retenido a unas personas por portar supuestamente dinero falso, trata de personas, llevar sustancias ilícitas y otros cargos actos, el reguesero Calero Music se volcó a sus redes sociales para aclarar lo sucedido en dicho allanamiento, pues en la fotografía que difundió la Policía se le veía de espaldas, la gente lo reconoció por sus tatuajes.

Lee la edición impresa

"Yo no tengo ningún tipo de negocio ilícito. Toda persona que me conoce sabe que mi negocio es la música. Tengo mi pequeño estudio DC Records El Vaticano, en donde hacemos videos musicales, música y siempre estamos activos...", así empezó la aclaración del reguesero istmeño.

El artista destacó que desde unos años está ubicado en Aguadulce y que tiene participación en un negocio familiar que ya va para 75 años de operar en Aguadulce también. "A mí me hicieron un allanamiento en mi residencia el viernes, lo cual me sorprendió porque no entendía lo que estaba pasando", explicó.

Lo llevaron a la subestación policial porque encontraron licor en su casa y la jueza de paz procedió a ponerle una multa y ayer mismo tenía que ir a ver este tema con la Alcaldía. "El tema del dinero, pues se les explicó que es de utilería, es parte de lo que usamos en las producciones musicales, de películas y todo esto", dijo.

Según él, los oficiales estaban claros de que este dinero era de utilería, por lo que tiene que buscarlo hoy y llevar la documentación del mismo. "Yo quiero agradecerle a todos que han estado muy preocupados por el malentendido...", detalló.

Además le agradeció a las autoridades por hacer un buen trabajo en Aguadulce.

La Policía Nacional destacó que le encontraron 940 mil dólares en cajetas. Explicó que era dinero de utilería.Calero Music se volcó a las redes sociales para aclarar sobre el allanamiento que le hicieron en su casa en Aguadulce el viernes."Estamos bien, no hay ningún problema, yo estoy en mi casa, todo está claro. Vienen cosas buenas", explicó Calero Music en su video. Aprovechó la oportunidad para anunciarle a sus fans que viene música nueva.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua