fama -

¡Calificación máxima! Ednita Nazario califica con un 100 la relación amorosa de Erika Ender

Ender se casó el pasado 22 de enero con el consultor de negocios estadounidense Michael Dravo.

Redacción/Fama

¡Erika Ender preguntó y Ednita Nazario respondió! La cantautora panameña recibió calificaciones perfectas por parte de sus seguidores en Instagram, amigos y familiares cuando lanzó la siguiente pregunta, junto a una fotografía con su esposo, “Del 1 al 10 ¿Cuánto le dan a esta pareja?”.

 

Los comentarios no se hicieron esperar. “10”, “11 plus”, “10 de 10”, “25”, “Divinos”, “gente bella”, “Dios los bendiga grandemente, que viva el amor”, fueron algunos de las respuestas que recibió Ender.

 

Entre todos los comentarios destacaron personalidades como Ingrid De Icaza, Osvaldo Ríos, Ana Bárbara, Margarita Henríquez y Ednita Nazario. Esta última le respondió que califica a la pareja con un 100.

 

La calificación de Erika

La istmeña no se quedó atrás y le puso un 10 a su relación, a su esposo. ¿Las razones? ¡Ya te las decimos!

 

“Yo le doy un 10 al hombre que en vez de conquistar a mil mujeres quiera conquistar a diario mil veces a la misma. Al que es tan seguro de sí mismo que ama que su pareja sea ella misma. Al que tenga tu misma integridad y valores. Al que esté claro en su propio vuelo y entienda el tuyo y además de admirarlo y apoyarlo, sople para verte llegar más lejos y más alto”, resaltó. ¡Que viva el amor!

 

Ender se casó el pasado 22 de enero con el consultor de negocios estadounidense Michael Dravo.  La ceremonia íntima se realizó en Miami y fue oficiada por el periodista y conferencista Ismael Cala.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia