fama -

¡Calificación máxima! Ednita Nazario califica con un 100 la relación amorosa de Erika Ender

Ender se casó el pasado 22 de enero con el consultor de negocios estadounidense Michael Dravo.

Redacción/Fama

¡Erika Ender preguntó y Ednita Nazario respondió! La cantautora panameña recibió calificaciones perfectas por parte de sus seguidores en Instagram, amigos y familiares cuando lanzó la siguiente pregunta, junto a una fotografía con su esposo, “Del 1 al 10 ¿Cuánto le dan a esta pareja?”.

 

Los comentarios no se hicieron esperar. “10”, “11 plus”, “10 de 10”, “25”, “Divinos”, “gente bella”, “Dios los bendiga grandemente, que viva el amor”, fueron algunos de las respuestas que recibió Ender.

 

Entre todos los comentarios destacaron personalidades como Ingrid De Icaza, Osvaldo Ríos, Ana Bárbara, Margarita Henríquez y Ednita Nazario. Esta última le respondió que califica a la pareja con un 100.

 

La calificación de Erika

La istmeña no se quedó atrás y le puso un 10 a su relación, a su esposo. ¿Las razones? ¡Ya te las decimos!

 

“Yo le doy un 10 al hombre que en vez de conquistar a mil mujeres quiera conquistar a diario mil veces a la misma. Al que es tan seguro de sí mismo que ama que su pareja sea ella misma. Al que tenga tu misma integridad y valores. Al que esté claro en su propio vuelo y entienda el tuyo y además de admirarlo y apoyarlo, sople para verte llegar más lejos y más alto”, resaltó. ¡Que viva el amor!

 

Ender se casó el pasado 22 de enero con el consultor de negocios estadounidense Michael Dravo.  La ceremonia íntima se realizó en Miami y fue oficiada por el periodista y conferencista Ismael Cala.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Conoce un poco más de Mirna Caballini, nuestra representante en Miss Universo 2025

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País Minsa autoriza retorno a clases en el Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Estudiantes rinden homenaje póstumo al Papa Francisco

El País Fuertes lluvias inundan la comunidad Nueva Lucha en Donoso

El País La CSS realiza una investigación rigurosa por el caso de nepotismo en una instalación en Veraguas

Fama ¡La Bichota se apodera de Netflix! Karol G lanza su primer documental

El País Panamá destacó en el XV Festival del Dulce y la Comida Típica Cartagenera

El País Minsa fortalece la vigilancia en zonas de riesgo contra la Fiebre Amarilla

El País Mulino: 'Se habilitarán más Tiendas del Pueblo en todas las provincias'

El País San Miguelito lidera la lista con más casos de dengue en el territorio nacional

Fama Kristen Stewart le da el 'sí, acepto' a la guionista Dylan Meyer

Fama Selena recibe el premio 'Lifetime Achievement' por récord musical

Mundo Progresistas y conservadores, la lista de 12 ‘papables’ para sustituir a Francisco

Mundo El funeral del papa Francisco será el 26 de abril en la plaza de San Pedro