fama -

¡Callando bocas! Marc Anthony y Nadia Ferreira desmienten rumores de divorcio

La pareja quiso poner fin a las especulaciones que aseguran estarían atravesando por una fuerte crisis.

Redacción Fama

Marc Anthony recurrió a sus redes sociales para poner fin a los rumores que han circulado en las últimas horas, en los que se asegura que a casi tres meses de haber celebrado su matrimonio con Nadia Ferreirala pareja estaría al borde de la separación.  

Con un contundente mensaje el salsero se pronunció esta tarde en su perfil de Instagram y lo acompañó de una fotografía en la que aparece a lado de su esposa, recostados y riéndose sin parar. 

Al pie de la publicación, Marc Anthony agregó el siguiente mensaje: “jajajajaja” acompañado de algunos emoticones de risas. 

Como era de esperarse seguidores y colegas del cantante celebraron la forma en la que quiso poner fin a las especulaciones sobre su supuesta separación y más ahora que esperan juntos a su primer hijo.  

“Aún no hay divorcio?? Me parece super que esperen por lo menos un año”; “Como callar a varios medios con una simple foto”; “Cada quien vive su felicidad como se le antoje”; “Es hermosa Nadia y es verdad está con Marc porque él le da seguridad y estabilidad”, “Que bellos, ella es muy joven pero a mi también me gustan mayores y queee!!”, escribieron los internautas al pie de la foto que registra más de 65 mil reacciones.  

En las últimas horas se había dado a conocer por el programa “Chisme No Like” que Marc Anthony y Nadia Ferreira estaban atravesando por una fuerte crisis matrimonial al punto de que ya habían comenzado con los trámites de su divorcio a tres meses de celebrar su boda. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá