fama -

Calle 7 manda para su casa a los 'viejos'

La nueva temporada arranca el lunes 29 de enero.

José I. Huertas F.

"La final de todos los tiempos", así fue el eslogan de una de las primeras temporadas de Calle 7, pero ¿será que dicha frase les cae como anillo al dedo a un buen grupo de competidores viejos?

Pues sí. Ya nos habíamos enterado de que luego de culminada la décima temporada, para la undécima que arranca el lunes 29 de enero, los únicos legendarios que formarán parte de la misma serán los cuatro que quedaron en la pasada final: Rafe Lucado, Sara Rivera, Lissette Jurado y Facundo Kroeck, y adivinen, el resto serán competidores novatos. ¡Ay, madre!

Esta noticia nos dejó tan petrificados, ya que nos preguntamos qué hará el resto de los integrantes de los equipos rojo y amarillo.

Se acabó el contrato

Al averiguar esto, al primero que localizamos fue a Luciano Ciampoli, productor del programa de las tardes, quien no nos negó que los competidores viejos no están contemplados para esta undécima fase, solo los antes mencionados.

Este explicó: "Así es, todos los contratos son por temporada y así ha sido siempre".

¡Ayyy! Pero qué harán ellos, luego de estar acostumbrados a estar en varias temporadas, estar en la papa como se dice en buen panameño y ganar platita, nos referimos a algunos de ellos como: Daniel Domínguez, Mario Fonseca, Mónica Lee, Luly Gallimore, Ricardo González, Adrián Pérez, Ana Paula De León, etc.

Van pa' su casa

¿Querrán ellos irse a descansar? Pues les surtimos que la producción le dio de baja a los veteranos para que descansen esta temporada, por lo que lo más seguro que no los verán en los casi tres meses que dura cada fase.

Por su parte, el vocero del canal de la 12 de Octubre, Richie Olivella mencionó: "El equipo de producción del programa me informó que los competidores estarán de baja para descansar y producción está evaluando para tenerlos en varios proyectos este año... No me hablaron de cese de labores como tal y se desconoce qué tiempo estarán de descanso".

Ciampoli reveló que los nuevos integrantes del programa ya fueron seleccionados y sus nombres se conocerán el 29 de enero.
Etiquetas
Más Noticias

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados