fama -

Calle 7 regresa con bioseguridad y con la modalidad digital

C7 Contra Reloj se transmitirá por Medcom Go, respetando las distancias de 2 metros entre carriles y usando mascarillas deportivas.

Valerie Stoute

Como ya muchos saben, los competidores de Calle 7 Panamá regresan al campo de batalla, pero adoptando las medidas que exige la nueva normalidad. Sí, y es que muchos se preguntan cómo serán las competencias si son por equipos, cómo competirán, cómo harán para evitar las aglomeraciones. ¿Cómo?

Lee la edición impresa

Según Medcom, se creó un formato digital que cuenta con competencias individuales que eliminan las aglomeraciones al no trabajar por equipos, poniendo en práctica el distanciamiento social en cada interacción.

C7 Contra Reloj se transmitirá por Medcom Go, respetando las distancias de 2 metros entre carriles, usando mascarillas deportivas y sanitizando sus manos antes y después de cada competencia. ¡Ya saben!

La medición de temperatura antes de ingresar al canal, uso permanente de mascarillas mientras permanezcan en la sede, acrílicos de separación en área de controles y utilización de los dispensadores de gel alcoholado son las medidas que tomará el equipo de producción, según informaron.

Cabe mencionar que Marco Oses será el presentador del formato los lunes, miércoles y viernes.

Calle 7 regresa con un formato digital y adaptado a la nueva normalidad, que cuenta con competencias individuales que eliminan las aglomeraciones al no trabajar por equipos, poniendo en práctica el distanciamiento en cada interacción.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño