fama -

¿Calle 7 regresa a la televisión panameña?

Daniel Domínguez y Edikelis NG tiraron su intriga en redes sociales.

Redacción / FAMA

¿Oye, viene bajando Calle 7 Panamá? Cuando decidieron sacar del aire el programa diversos talentos quedaron colgando y sin empleo, otras caras famosas decidieron emprender y otros famosos buscaron empleo en el Gobierno Nacional. ¡Algunos no duraron mucho!

Accede a nuestra web

Bueno, les comento que Edikelis NG y Daniel Domínguez fueron invitados al Parque Omar y de repente se encontraron con el 7 gigante dentro del parque. ¿Cómo?

"Yo creo que sí, que dicen ustedes???", fueron las palabras de Daniel, quien se tomó una foto con diversos chicos.

Mientras que Edikelis destacó: "Me invitaron al Parque Omar dizque para una sorpresa y tal y me encontré con estooooo, el 7! Que fuerte momentooooo! Será que regresa?", dijo.

En septiembre de 2021, Ramiro Hernández, presentador de Tu Mañana, y expresentador del programa vespertino, colgó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que sale de espaldas mirando el set de filmación de Calle 7. En el pie de la imagen escribió: "3,2,1...".

De inmediato saltaron las alarmas y el interés por saber si el programa de competencias regresaba a la pantalla de Telemetro o no.

Hablamos con Richie Olivella, de Medcom, quien nos comentó: "Sobre tu consulta solo te puedo comentar que estén pendientes a la pantalla de Telemetro que viene algo grande, algo muy especial".

Todo se trató del regreso de algunos chicos de Calle 7 para la celebración del aniversario de Telemetro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027