fama -

Calle 7 terminó de manera prematura

"Por las circunstancias y el tipo de interacciones, finalizó de manera prematura la actual temporada con todo lo que eso implica a nivel de contratos"

Valerie Stoute

La pandemia ha traído crisis en todos los sectores del país, empezando por el sector de salud y el económico. Muchas son las empresas que están suspendiendo contratos por temas de ahorro hasta que todo este caos pase. ¡Hay que tener fe!

La edición impresa

Ayer nos desayunamos que desde el jueves muchas caras de Calle 7, el programa de las tardes de Telemetro, habrían sido despedidas de sus labores. Recordemos que cuando empezó el tema de la cuarentena todo evento que aglomerara a personas quedaba suspendido. Aún se mantiene esta recomendación del Ministerio de Salud, por lo que los chicos del programa, incluyendo los presentadores, se han mantenido en sus casas desde ese entonces. Unos pasándola con sus familiares, otros aportando su granito de arena, llevándole donaciones a los más necesitados.

Para confirmar la información de los despidos le preguntamos a una fuente de entero crédito y nos comentó que lo que hubo fue suspensión de contratos. "Bueno, con respecto a si hubo despidos, no te sabría decir exactamente. Lo que sí sé es que hubo suspensión de contratos", dijo la fuente.

Le preguntamos a varias caras de la temporada y no recibimos respuesta.

Más tarde, Richie Olivella, de Medcom, explicó la situación: "Por las circunstancias y el tipo de interacciones, finalizó de manera prematura la actual temporada con todo lo que eso implica a nivel de contratos".

Cabe mencionar que algunas caras siguen conectadas a la audiencia, aportando contenidos en Medcom Go.

Demi Becerra, presentadora de Calle 7 en Medcom Go, dijo: "Estoy como todos los demás, en espera a que termine la cuarentena para ver qué pasa".

Mientras tanto Edikelys, quien fue campeona de Calle 7, baila, entrena y le mete duro, duro al maquillaje.
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede