fama -

Calle Abajo Tableño interpone Habeas Data contra la Junta Comunal de LT

Un comunicado emitido por la directiva de Calle Abajo Tableño, indican que la finalidad de estos recursos es que se cumpla con la ley de transparencia

José I. Huertas F.

¡Madre santa! La Sociedad Calle Abajo Tableño interpuso este lunes dos recursos de habeas data contra la Junta Comunal de Las Tablas, la cual está representada por el honorable Domicio Ruíz.

¿Qué solicitan?

Domingo González Lapenta, quien forma parte de la citada tuna explicó que esto tiene como finalidad la entrega de una información solicitada el pasado 10 de abril y que aún no reciben respuesta. "Solicitamos donde se elige al representante de la Junta Comunal en la Junta del Carnaval 2018 y 2019, donde se realiza la elección del señor Ananías González, suplente del Concejal del Corregimiento de Las Tablas como Fiscal para los fines del Acuerdo número 14 de 20 de marzo de 2018, el informe financiero del Carnaval 2018- ingresos e egresos con sus respectivos comprobantes y copia autenticada del Acta de Reunión de la Junta del Carnaval 2018 en donde cierra sus operaciones sin informe de la gestión y copia autenticada del Acta de Reunión donde se instaura la Junta de Carnaval 2019 y sus integrantes", indicó.

Ingresa a: Margarita y 'La Polla' son primas...'sí lo somos por los Rodríguez de Pedasí' Emiten comunicado

En tanto, un comunicado emitido por la directiva de Calle Abajo Tableño, indican que la finalidad de estos recursos es que se cumpla con la ley de transparencia y se pueda obtener información sobre la forma en que se designaron los representantes de la Junta Comunal de Las Tablas en la Junta del Carnaval 2018 y 2019 y en la Junta Directiva que se creó para representar a la tuna de Calle Abajo de Las Tablas.

Chequea esta nota: Sandra Sandoval aprendió la lección...'lo hice por bruta, fue una imprudencia'

"El Carnaval de Las Tablas es una de los principales eventos turísticos de la región, el cual genera beneficios económicos para toda la provincia de Los Santos", concluye el escrito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP