fama -

Calle Arriba de Capira viene con todo para el 2023; Milagros Pilar Otero Quijada portará la corona número 42

Actualmente, a sus 22 de años de edad es estudiante de medicina. 

Didier Hernán Gil Gil

Milagros Pilar Otero Quijada, de 22 de años de edad, fue elegida para portar la corona número 42 del palacio de La Peralta.

Ella es de ascendencia santeña, es decir que por sus venas corre la tradición. Desde muy pequeña se le inculcó el amor por las tradiciones y por supuesto el Carnaval.

Se conoció que desde muy niña supo que iba a ser reina: sin embargo desconocía el momento y circunstancias. Cabe destacar que S.M.Milagros Pilar es la soberana con más dinastía hasta el momento del Carnaval capireño.

 

 

La preparación de la beldad inició desde muy pequeña, pero el camino se vislumbró en 2018, cuando se realizó su despedida como Srta. 10 de Noviembre de la Asociación de Santeños Residentes en Capira para el año 2017. 

A partir de ese momento iniciaron las conversaciones con la junta directiva de la Calle Arriba de Capira, con miras al Carnaval 2021. No obstante,  debido a pandemia, S.M Milagros Pilar lleva dos años en espera para poder realizar su sueño más anhelado.

Lo anterior no los ha hecho bajar la guardia, ya que no han detenido la maquinaria que trabaja en miras al Carnaval de la Calle Arriba de Capira 2023. Es por eso que hoy día consideran que solo están a la espera de que la situación mundial mejore.

 

 

día a día pudo conocer que  la Calle Arriba de Capira se encuentra 100% preparada para el próximo año. Esto se vio reflejado con el trabajo realizado durante este tiempo de pandemia, brindándole a sus seguidores y, espectadores virtuales una probadita de lo que habrá el próximo año. "Nos asegura la majestad que podemos esperar por parte de su tuna un triunfo rotundo los cuatro días del Carnaval, así como mucha alegría y espera no se pierden todas las sorpresas que tienen preparados", indicó el comité organizador. 

En la tarde de este 1 de mayo de 2022, se realizó una gran caravana y tarde familiar donde se presentó a la corte real del Carnaval en el auditorio de Capira. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras