fama -

Calle Arriba de Capira viene con todo para el 2023; Milagros Pilar Otero Quijada portará la corona número 42

Actualmente, a sus 22 de años de edad es estudiante de medicina. 

Didier Hernán Gil Gil

Milagros Pilar Otero Quijada, de 22 de años de edad, fue elegida para portar la corona número 42 del palacio de La Peralta.

Ella es de ascendencia santeña, es decir que por sus venas corre la tradición. Desde muy pequeña se le inculcó el amor por las tradiciones y por supuesto el Carnaval.

Se conoció que desde muy niña supo que iba a ser reina: sin embargo desconocía el momento y circunstancias. Cabe destacar que S.M.Milagros Pilar es la soberana con más dinastía hasta el momento del Carnaval capireño.

 

 

La preparación de la beldad inició desde muy pequeña, pero el camino se vislumbró en 2018, cuando se realizó su despedida como Srta. 10 de Noviembre de la Asociación de Santeños Residentes en Capira para el año 2017. 

A partir de ese momento iniciaron las conversaciones con la junta directiva de la Calle Arriba de Capira, con miras al Carnaval 2021. No obstante,  debido a pandemia, S.M Milagros Pilar lleva dos años en espera para poder realizar su sueño más anhelado.

Lo anterior no los ha hecho bajar la guardia, ya que no han detenido la maquinaria que trabaja en miras al Carnaval de la Calle Arriba de Capira 2023. Es por eso que hoy día consideran que solo están a la espera de que la situación mundial mejore.

 

 

día a día pudo conocer que  la Calle Arriba de Capira se encuentra 100% preparada para el próximo año. Esto se vio reflejado con el trabajo realizado durante este tiempo de pandemia, brindándole a sus seguidores y, espectadores virtuales una probadita de lo que habrá el próximo año. "Nos asegura la majestad que podemos esperar por parte de su tuna un triunfo rotundo los cuatro días del Carnaval, así como mucha alegría y espera no se pierden todas las sorpresas que tienen preparados", indicó el comité organizador. 

En la tarde de este 1 de mayo de 2022, se realizó una gran caravana y tarde familiar donde se presentó a la corte real del Carnaval en el auditorio de Capira. 

Etiquetas
Más Noticias

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos