fama -

Calle Arriba de Las Tablas la planchó...pero la capital la eligió

La nueva reina del Carnaval de Panamá ha ganado varios certámenes de belleza, tanto nacional como internacional.

Fama

Hace dos noches se escogió a la nueva reina del “Carnaval de Panamá, un país en fiesta” y la victoriosa fue la señorita Valerie Falcón Avilés de 21 años.

Ella tendrá la responsabilidad de brindar alegría y ser la imagen del Carnaval 2019 que se realizará del 1 al 5 de marzo.

Leer también: Asociación Cívica de Santeños lamenta lo ocurrido con Luis Casis en su homenaje¿Quién es Valerie?

Es una chica nacida en la capital,  su padre Melvin Falcón es de Pocrí de Los Santos y su madre, Erika Avilés de Montijo de Veraguas. Tiene una hermana menor llamada Nathalie Falcón.

Esta chica tiene varios años de participar de certámenes de belleza y en el Carnaval, específicamente el tableño.

Sobre sus sienes ya ha portado varias coronas, en el 2014 participó en la primera versión del certamen Miss Belleza Teen  y fue la ganadora. Además obtuvo la premiación especial de "Belleza Teen". Posteriormente viajó a El Salvador a representar a Panamá en el certamen Miss Mesoamérica categoría "teen" y logra la premiación de "teen" fotogénica. Va al certamen internacional Miss Verano y Playa Internacional en el 2015 y obtiene las premiaciones de mejor traje de fantasía y mejor silueta, además gana el concurso.En el 2016 gana otra corona, la del certamen nacional Miss Panamá Latina. También se alza con las premiaciones de  mejor figura y mejor entrevista. Ese título nacional le da la oportunidad de representar a Panamá en el concurso internacional Miss América Latina del Mundo en México y logra la posición de sexta finalista.

Leer también: ¡A reina muerta...reina puesta! Karla Rivas va pa' el Reinado Intl. del CaféAma los Carnavales

El Carnaval no es un tema ajeno a Valerie, fue dama distinguida de la Calle Arriba de Las Tablas los años 2010, 2016, 2017 y  2018.  En el 2016 fue una de las cuatro chicas que se postularon para ser la reina de La Bolívar, pero no corrió con suerte. En esa ocasión eligieron a María Laura Cárdenas.

Inteligente y graduada con honores

Valerie cursó  estudios secundarios en The Oxford School en donde se graduó con el primer puesto de honor y medalla a la excelencia.Luego ingresa a la Universidad Interamericana de Panamá y estudia la Licenciatura en Negocios Internacionales. Hace semanas se graduó y fue el primer puesto de honor con mención Summa Cum Laude de todas las licenciaturas de la promoción. ¡Muchos logros! 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania