fama -

Calle Arriba o Calle Abajo: ¿Quién ganó el topón en Las Tablas?

Después de las 6:00 a.m. de ayer ambas tunas midieron fuerzas con la quema de fuegos artificiales, cohetes, bombitas, etc.

Valerie Stoute

¿Calle Arriba o Calle Abajo? Marianelis Vargas González y Thalía Mabel Villalaz se despidieron a lo grande: con el tradicional topón y con el regreso - después de tres años - de solo dos tunas a Las Tablas. ¡Más bien!

Lee también: Calle Arriba de Las Tablas revelará a su nueva soberana el 'Sábado de Gloria'

La noche del Martes de Carnaval las soberanas lucieron sus polleras de lujo y sus respectivas coronas de oro con diamantes y piedras preciosas, mientras que le daban la vuelta al Parque Porras a pie al ritmo del tamborito y la saloma.

Mira también: Documental sobre panameños en Carnaval de Río podría proyectarse en el cine

Después de las 6:00 a.m. de ayer ambas tunas midieron fuerzas con la quema de fuegos artificiales, cohetes, bombitas, etc. Los tunantes alimentaban más las llamas, pues así su reina se coronaría como dueña absoluta del parque y gran ganadora.

 

Pullas fuertes

Marianelis Vargas y Thalía Mabel Villalaz se encontraron frente a frente y se tiraron las tradicionales pullas. Que si la de Calle Arriba no sabe pa' dónde está mirando, que si la reina de Calle Abajo es un cierto y falso, que si Marianelis usa Photoshop para sus dientes amarillos con sarro, que si Thalía Mabel no aguantó los aparejos y le tuvieron que poner una venoclisis, que si Marianelis tiene 5 polleras y Thalía ninguna. ¡Ay, madre!

La corona que lució Thalía Mabel Villalaz el Martes de Carnaval fue diseñada por el tableño Iván Hernández y confeccionada por el orfebre Ennio Ortiz.Cada tuna quemó su arsenal de fuegos artificiales. Cabe mencionar que la quema duró aproximadamente una hora. "La muñeca tableña" y "La Diamante" se dijeron de todo hasta casi las 7:30 de la mañana del miércoles de ceniza.Marianelis sacó escoba y thalía su Listerine pa' desinfectarle la boca.
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá