fama -

Calle Arriba o Calle Abajo: ¿Quién ganó el topón en Las Tablas?

Después de las 6:00 a.m. de ayer ambas tunas midieron fuerzas con la quema de fuegos artificiales, cohetes, bombitas, etc.

Valerie Stoute

¿Calle Arriba o Calle Abajo? Marianelis Vargas González y Thalía Mabel Villalaz se despidieron a lo grande: con el tradicional topón y con el regreso - después de tres años - de solo dos tunas a Las Tablas. ¡Más bien!

Lee también: Calle Arriba de Las Tablas revelará a su nueva soberana el 'Sábado de Gloria'

La noche del Martes de Carnaval las soberanas lucieron sus polleras de lujo y sus respectivas coronas de oro con diamantes y piedras preciosas, mientras que le daban la vuelta al Parque Porras a pie al ritmo del tamborito y la saloma.

Mira también: Documental sobre panameños en Carnaval de Río podría proyectarse en el cine

Después de las 6:00 a.m. de ayer ambas tunas midieron fuerzas con la quema de fuegos artificiales, cohetes, bombitas, etc. Los tunantes alimentaban más las llamas, pues así su reina se coronaría como dueña absoluta del parque y gran ganadora.

 

Pullas fuertes

Marianelis Vargas y Thalía Mabel Villalaz se encontraron frente a frente y se tiraron las tradicionales pullas. Que si la de Calle Arriba no sabe pa' dónde está mirando, que si la reina de Calle Abajo es un cierto y falso, que si Marianelis usa Photoshop para sus dientes amarillos con sarro, que si Thalía Mabel no aguantó los aparejos y le tuvieron que poner una venoclisis, que si Marianelis tiene 5 polleras y Thalía ninguna. ¡Ay, madre!

La corona que lució Thalía Mabel Villalaz el Martes de Carnaval fue diseñada por el tableño Iván Hernández y confeccionada por el orfebre Ennio Ortiz.Cada tuna quemó su arsenal de fuegos artificiales. Cabe mencionar que la quema duró aproximadamente una hora. "La muñeca tableña" y "La Diamante" se dijeron de todo hasta casi las 7:30 de la mañana del miércoles de ceniza.Marianelis sacó escoba y thalía su Listerine pa' desinfectarle la boca.
Etiquetas
Más Noticias

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch