fama -

Cameron Diaz se retirará de la actuación después de su última película con Netflix

La decisión de Cameron de retirarse no es del todo nueva, ya que había confirmado que se había retirado de la actuación desde el año 2014.

Redacción Fama

Pasaron nueve años desde que se le vio a Cameron Diaz por última vez en una película. Pero ahora, la espera terminará cuando estrene su película regreso, la cual firmó con Netflix, pero que, ahora sí, la llevará definitivamente al retiro de la actuación.

Será así como la intérprete, una de las más exitosas de la historia, y reconocida mundialmente por sus papeles en películas como 'Charlie's Angels', 'The Mask', 'Bad Teacher', 'Shrek', 'Vanilla Sky', 'Minority Report', 'Being John Malkovich' y más se retirará de la actuación después de que termine de filmar su próxima película con Netflix.

Esta cinta, la cual se titulará 'Back In Action', la protagoniza Diaz junto a Jamie Foxx y se estrenará en el 2024.

El esposo de Cameron, Benji Madden, apoya su carrera como actriz, pero también se ha asegurado que su tiempo en el set ha sido difícil para él.

La decisión de Cameron de retirarse no es del todo nueva, ya que había confirmado que se había retirado de la actuación desde el año 2014.

Sin embargo, sorprendió a los fanáticos cuando regresó a la actuación para protagonizar 'Back In Action', junto a Foxx y dirigida por Seth Gordon.

A pesar de los informes de drama en el set, ya que se dijo que Jamie Foxx supuestamente se enojó y despidió a varias personas, una fuente cercana a Cameron Díaz confirmó que su decisión de retirarse no tenía nada que ver con esto.

La fuente explicó que Díaz entiende la necesidad de tomar decisiones difíciles en la industria y que Foxx fue la única razón por la que decidió hacer la película, ya que se conocen desde hace años y han trabajado juntos en el pasado. En 1999, ambos protagonizaron 'Any Given Sunday' y en el 2014 unieron fuerzas para el remake de 'Annie'.

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa