fama -

Camila Parker se viste de Dior para humillar a Meghan Markle

Para el primer día del Royal Ascot, Camila Parker decidió lanzar un picoso dardo a Meghan con su atuendo al llegar con un vestido firmado por Dior.

Redacción Día a Día

Meghan Markle y el príncipe Harry no están pasando por su mejor momento luego de romper su contrato con Spotify y ser acusados de estafadores por Bill Simmons, directivo de la plataforma.

Accede a nuestra web

Por si fuera poco, aseguran que la exactriz falsificaba sus entrevistas lo cual habría sido una de las detonantes de ruptura.

Los exduques de Sussex intentan buscarse la vida luego de renunciar a sus títulos como miembros reales, por lo que estarían ideando alianzas con grandes plataformas, además, de sus libros para sacar a flote a su familia, sin depender del dinero de la realeza británica.

Sin embargo, su último proyecto no resultó como esperaban y la mirada ha quedado puesta en Markle, de quien se rumoreaba que estaría llegando a un acuerdo con Dior para ser su imagen, pero la firma decidió ponerle fin a las habladurías al negarlo por completo.

Para el primer día del Royal Ascot, Camila Parker decidió lanzar un picoso dardo a Meghan con su atuendo al llegar con un vestido firmado por Dior, lo cual ha sido considerado una bofetada para la esposa de Harry, luego que la casa de moda le diera la espalda.

Los fanáticos de la realeza británica lo han considerado de tal manera al tratarse de una marca poco usada por la reina consorte. Camila llegó con un abrigo y un vestido color crema suave, con un sombrero de ala ancha del diseñador Dior, el cual combinó perfectamente con un broche negro de la reina Isabel II.

Según medios británicos, Meghan estuvo o está a punto de firmar con Dior por un total de 15 millones de libras esterlinas, cifra que la iba a convertir en embajadora de la franquicia. Aunque la información se quedó solo en rumores pues de ambas partes negaron dicho acuerdo.

Incluso la marca se mostró sorprendida ante la creatividad de los medios para inventar informaciones. Lo cierto, es que Parker aprovechó el momento para una vez más lanzar un dardo a la exduquesa quien tanto ha rechazado y condenado a la royal family por la no grata bienvenida que le dieron durante su llegada, al punto de acusarlos de racistas e indiferentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada