fama -

Camilo no se copió de 'Ni Gucci ni Prada', de Kenny Man

Recuerden que el panameño pegó alrededor del mundo con su éxito "Ni Gucci ni Prada", un temita parecido en parte de la letra a la canción de Camilo.

Valerie Stoute

"Y ahora quiere que me ponga ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada, Balenciaga, Gucci, Prada, pero de eso no tengo nada... Y quiere que me ponga ropa cara...". Este tema de Camilo 'ta bien pega'o, pero muchos se preguntan si el marido de Eva Luna se copió del reguesero panameño Kenny Man. ¿Cómo así?

Lee la edición impresa

Recuerden que el panameño pegó alrededor del mundo con su éxito "Ni Gucci ni Prada", un temita parecido en parte de la letra a la canción de Camilo, pero Kenny está tranquilo, no hay mente.

Sí, el artista confesó en una entrevista a Tu Mañana que no lo ve como una copia, porque es algo popular, así que no lo ve así. Aunque Rolo De León le gritó por ahí "demanda", Kenny Man no le meterá mente a eso. ¡Oye, pero más bien!

Amor por el Freestyle rap

Kenny habló del Freestyle rap, un género con el que empezó su carrera y que de vez en cuando apuesta por este, pero sabe que no es comercial. "Lo difícil es no decir incoherencias, que muchas veces pasa, que haya rima, que una cosa tenga que ver con la otra. Ver qué tanto rimas. Es más difícil para la gente de la décima improvisar que para un rapero que tiene más libertad", comentó.

Su primera hija ha disfrutado su éxito

Tiene tres hijos, pero la mayor lo ha visto desenvolverse en este mundo del reggae. Los otros dos están más chicos, saben que su papá sale en televisión, pero realmente no conocen muy bien el tema de la fama y demás.

Kenny confesó que sus hijos más chicos no escuchan mucho lo urbano, él prefiere ponerle música rock, metal, tipo Nirvana, etc, y la madre le pone pop.

Sus primeros pasos

El intérprete panameño confesó que cantaba rap metal con su hermano cuando empezó en el tema de la música: "Muchos no saben, pero yo cantaba rap metal, un estilo más del rock también", destacó.

Más o menos para que tengan una idea, a Kenny Man le gustaba mucho cantar tipo Linkin Park y Limp Bizkit.

Promociona el tema titulado "Regalo", junto a Barrio Perez y Real Phantom. El video ya tiene 26 mil vistas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita