fama -

¡Camino al altar! Sheldry Sáez ya tiene su corte de honor para su boda

La modelo escogió a sus damas de honor.

Redacción Fama

Sheldry Sáez está cada vez más cerca de llegar al altar con su prometido Gi, y esa boda va rumbo en popa.

Ayer la famosa, escogió a su corte. Sí, ella planeó una cena con la propuesta para sus damas de honor. Y desde que empezó la reunión puso a prueba a su super equipo de damas de honor, con la sencilla tarea de arreglar unos globos decorativos.

Entre las damas de su corte estaban amigas inseparables del colegio y por supuesto su hermana Dayana y su amiga Karina Pinilla.

Dentro de los pocos detalles que ha dado a conocer. Sheldry ya escogió sus alianzas matrimoniales y también ya tiene su vestido de novia.

La pareja se comprometió el pasado 10 de mayo en Bahamas. Este gran momento para la modelo se dio durante un viaje de negocios, pero luego se convirtió en uno muy inolvidable.

“GI” le pidió matrimonio a orillas de la playa.

La empresaria, quien dijo que su pareja no deja de sorprenderla, celebró su fiesta de compromiso con sus familiares y amigos en una reunión muy íntima el 19 de mayo. El festejo se dio en temática marina.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica

El País En las últimas 72 horas fueron incautadas 24 armas de fuego

El País Presidente Mulino sostiene reunión estratégica con ejecutivos del Mizuho Bank

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por mareas máximas en el Pacífico panameño

El País Fatal accidente en río Indio reabre debate sobre seguridad en transporte fluvial