fama -

¿Campanas de boda? Tom Holland y Zendaya avivan rumores de compromiso

Las sospechas del compromiso entre ambos actores se levantaron el domingo en la 82º edición de los Globos de Oro cuando Zendaya lució en el posado de la alfombra roja un anillo de diamantes en el dedo anular izquierdo.

Redacción/EFE

La actriz californiana Zendaya y el actor británico Tom Holland, ambos de 28 años, se comprometieron tras cuatro años de relación, informó la revista TMZ.

 

Tom Holland, protagonista de Spiderman, le propuso matrimonio mientras pasaban las vacaciones navideñas en una de las casas familiares de Zendaya en Estados Unidos, según fuentes cercanas a la pareja.

 

Fuentes consultadas por People confirmaron también el compromiso de los coprotagonistas de ‘Spiderman’ y afirmaron que los más allegados a Zendaya y Holland “sabían que se iban a comprometer”, pero no cuándo.

 

Las sospechas del compromiso entre ambos actores se levantaron el domingo en la 82º edición de los Globos de Oro cuando Zendaya lució en el posado de la alfombra roja un anillo de diamantes en el dedo anular izquierdo.

 

Zendaya y Holland se conocieron en 2019 en el rodaje de ‘Spiderman’ interpretando a la pareja en pantalla Peter Parker y Michelle ‘MJ’ Jones y, aunque sostuvieron por un tiempo que eran solo amigos, su relación de pareja se dio a conocer públicamente en 2021.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján