fama -

Canal ecuatoriano 'Enchufe Tv' se burla de Panamá en nuevo sketch

Este fin de semana publicaron su más reciente material titulado "Guerra de pasantes", y en el mismo se burlan de Panamá. ¿Cómo así?

Santos J. Oliveros C.

¡Foto pa'l face!, te suena familiar. Si eres amante de los canales de contenido de risa de Youtube de seguro en algún momento has escuchado de Enchufe Tv.

 

Ver más:  La mayoría de los concejales de Panamá y San Miguelito se reeligieron 

 

El canal que cuenta con una serie de 'sketches' que narran las idiosincrasias ecuatorianas con jergas locales y de cotidianidad, el cual sigue creciendo y dando de qué hablar.

Recientemente alcanzó la cifra de más de 20 millones de suscriptores, pues además de lo local, su contenido también es una sátira a la realidad del mundo.

 

Este fin de semana publicaron su más reciente material titulado "Guerra de pasantes", y en el mismo se burlan de Panamá. ¿Cómo así?

 

Una forma diferente de hacer críticas 

 

Durante el desarrollo del 'skecth' se realiza una competencia para ver quién se queda con un puesto en la oficina, luego de realizar su pasantía.

La tercera prueba es denominada eliminación de evidencia y con la llegada de un fiscalizador se deben esconder todos los números y documentos de las cuentas en Panamá, pruebas de evasión de impuestos y cartas del jefe a la amante.

Esto es una clara referencia a todo el escándalo mundial que generaron los Panamá Papers. Sí, tampoco es para tanto y no es la primera vez que una serie o película hace referencia de Panamá como un lugar de corrupción o droga. En la película de Pablo Escobar, en la que trabaja Penélope Cruz, hay una escena que hacen referencia al país, al igual que en la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso. ¡Qué feoooo! 

Ver más: 'La Fiera' Martínez está herida y preocupada 

 

El programa un producto de Touché Films, una Digital Media Publisher, además de una de las productoras audiovisuales de mayor crecimiento en Latinoamérica y hogar del canal digital Enchufe.tv. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista