fama -

Cáncer acaba con la vida de 'Screech' de Salvado por la campana

Diamond de 44 años, padecía de cáncer de pulmón, el cual se lo diagnosticaron el mes pasado.

Fama

 

El actor Dustin Diamond de 44 años, quien interpretó el papel de Screech en la serie estadounidense “Salvado por la campana” murió hoy, después de un diagnóstico de cáncer, según su manager, Roger Paul.

 

Diamond había sido hospitalizado el pasado mes de enero en Florida por un profundo dolor en todo el cuerpo. Luego de los análisis le determinaron que padecía un cáncer de pulmón en fase 4. 

 

Según la web TMZ, el representante del actor, Paul, informó que “su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y le retiraron el respirador en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”.

Leer también: Contra la pared, Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

 

Su padre a su lado 

"Ya se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien", comunicaron representantes del actor en ese entonces.

 

Al momento del fallecimiento el actor se encontraba con su padre y su novia.

Leer también: Aeropuerto de Tocumen establece laboratorio de COVID-19 para pasajeros que salen

Mario Lopez, uno de sus compañeros en "Salvado por la campana",  publicó en Twitter: “Dustin, te extrañaremos hombre. La fragilidad de la vida es algo que nunca debemos dar por sentado”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells