fama -

¿Cáncer de garganta? Astróloga habló de la supuesta enfermedad que tiene Karol G

También reveló la fecha en la que la cantante colombiana podría quedar embarazada.

Redacción Fama

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, es una de las artistas colombianas con mayor éxito a nivel internacional. A lo largo de su carrera se ha destacado por su originalidad y estilo único, el cual la ha catapultado y llevado a los más grandes escenarios del mundo.

Actualmente, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, pues hace pocos meses realizó el lanzamiento de la segunda parte de su más reciente álbum ‘Mañana será bonito - Bichota Season’, el cual ha sido un completo hit en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y YouTube. Adicionalmente, sorprendió a sus seguidores apareciendo en la portada de una de las revistas de farándula, música y cultura popular más importantes de Estados Unidos, Rolling Stone.

La astróloga Diana con Sol, en el programa Buen Día Colombia, del Canal RCN, reveló ante las cámaras que Karol G no estaría pasando por un buen momento en cuanto a temas de salud, e incluso mencionó que, posiblemente, quede embarazada en un corto tiempo.

“Ella está enferma, digamos que el regente de la salud de ella, de la zona ocho de la carta astral, es Saturno, y allí en estos momentos ella tiene a Plutón que está retrógrado, indicando que hay una especie de enfermedad interna que no vemos, podría ser un cáncer a nivel de glándula o algo así, eso sí tiene ella”, mencionó la astróloga tan interpretar la carta astral de Karol.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque