fama -

Canciones de Shakira y J.Lo se disparan en Spotify después del Super Bowl

Las canciones más populares de Shakira fueron "Empire" y “She Wolf", y de J.Lo, "Get Right" y "Waiting For Tonight".

AP

 

Las reproducciones de música de Shakira y Jennifer López en Spotify se dispararon tras su electrizante espectáculo del domingo en el medio tiempo del Super Bowl.

Según cifras publicadas el martes por el servicio de streaming, en las horas siguientes al triunfo de los Chiefs de Kansas City ante los 49ers de San Francisco en Miami, la reproducción de música de López a nivel global aumentó más de 335% y la Shakira alrededor de 230%, en comparación con el mismo período de la semana anterior.

Las canciones más populares de Shakira fueron "Empire", que registró el mayor salto con más del 2.135%, “She Wolf" (905%), “Whenever, Wherever” (705%) y "Hips Don’t Lie" con Wycelf Jean (430%).

En el caso de López, las más escuchadas fueron "Get Right" (con un incremento de 735%), "Waiting For Tonight" (685%), "Let's Get Loud" (570%) y "Jenny from the Block" con Jadakiss y Styles P (545%).

Todas estas canciones fueron interpretadas por la cantautora colombiana y la superestrella neoyorquina, respectivamente, durante sus segmentos del show.

Leer también: Rosa Iveth Montezuma: ¿Por qué hay gente tan sangrona?

 

Todos salieron ganando 

Bad Bunny, quien acompañó a Shakira brevemente en el escenario, registró un incremento de más de 24% en las horas que siguieron al medio tiempo, mientras que J Balvin, quien actuó junto a López, tuvo un aumento de más de 16%, de acuerdo con Spotify.

Balvin tiene un podcast original en la plataforma llamado “Made in Medellín”, con una portada igual al dibujo que lució en una sudadera en el escenario del Super Bowl, diseñado por el artista contemporáneo Takashi Murakami.

Demi Lovato, quien ofreció una interpretación impecable del himno nacional estadounidense antes del partido, registró un aumento de streams en Spotify de más de 31% tras su actuación.

Leer también: Jorge López sobre Stephany: 'No hemos regresado'
Etiquetas
Más Noticias

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china