fama -

Candy no lo quemó; él la llama promiscua

Gabo bloqueó a Candy Pamela del WhatsApp.

Valerie Stoute

Siéntense querubines porque para entender este cuento de la transexual panameña Candy Pamela y su exprometido Gabo tuvimos que hacer "bucas" llamadas y escribir "bucos" "chats". ¡Santo! Pero primero tienen que saber que este lío de pareja envuelve a dos chicos: uno llamado Eric, que mantuvo una relación con Candy durante cinco años, y el otro es su amigo y compañero de trabajo Charles. ¡Ajá!

 

Lea también:Rosa abrirá conversatorio

 

Pamela nos explicó que ella se encontraba chateando desde su casa en Panamá con Gabo, quien está en Colombia por cuestiones de trabajo y visitando a su padre. Resulta que hablaban de lo más normal y de repente él suelta el comentario: "¿a cuál de los dos te vas a llevar para Tailandia? donde ella participará en el Miss International Queen, porque yo no voy". ¿To' eso?

"Me dijo que ya sabía la clase de persona que yo era, yo le respondí como que ¿qué estaba hablando, quién dice qué?", destacó la chica.

Para Candy, en Panamá hay mucha gente que la odia a ella y a Gabo, mucha gente que los discrimina y que los ataca. "Hay mucha gente que le hace comentarios en contra mía. Todo es para que él me deje, le dicen que yo soy una mujer que no vale la pena y yo entiendo que hay personas que no tienen esa sensibilidad para entender este tipo de cosas", nos explicó. ¡Padre!

Y es que según ella, luego de su compromiso hubo una "banda" de gente que empezó a criticarlos y él al día siguiente se fue para Colombia. "Estando allá él se sintió solitario, expuesto porque había tenido ciertos inconvenientes en Colombia. Yo estoy lejos de él, nosotros siempre peliamos y nunca nos separamos y cada problema siempre lo solucionábamos nosotros dos", acotó.

Fotos, el detonante

Parece que a Gabo le escribieron demasiadas cosas feas sobre Candy Pamela que al principio él no creyó, pero cuando le mandaron fotos la cosa se puso más seria en la relación, porque ya habían pruebas. ¡OMG!

Hasta el cierre de esta nota Gabo nunca publicó en su Instagram las pruebas había dicho que las publicaría mediante esta vía con las que acusa a Candy de infiel. ¡Ay, madre!

También destacó que él quería que la gente y los medios de comunicación supieran "la clase de mujer que era ella, que era una pe..., promiscua, que se acuesta con todo el mundo, con medio Panamá". ¡Uyyy!

Impactada

Pamela dice que está en "shock" por este episodio, porque habían muchas cosas que harían juntos, tales como ir de viaje por el mundo. "Estoy meditando, tratando de pensar. Yo tenía que alcanzarlo a él en septiembre, ¿cómo queda el boleto de avión, todo lo que habíamos planeado?", destacó ella.

 

Lea también:Milka Rodríguez: 'fui la payasa del circo'

 

Cabe mencionar que en la relación que ellos tuvieron sí se han dado algunas situaciones como en toda pareja, pero se han resuelto. "Hace unos días le dijeron que yo estaba en Albrook con mi ex bien acaramelados, pero yo casi no voy allí, ese día yo estaba trabajando, no sé de qué me habla, puede ser que se confundieron", explicó.

Ella le pidió las pruebas, pero él no la deja hablar. La bloqueó del WhatsApp. Ella lo ama, lo adora. ¡Ay!
Etiquetas
Más Noticias

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'