fama -

Candy Pamela confirma que no participará en el Miss International Queen

Ricardo Castillo, presidente del Miss International Queen Panamá, nunca nos explicó por qué Candy no estará en el certamen internacional en Tailandia.

Valerie Stoute

Oye, Candy Pamela rompió el silencio. Ya confirmó - mediante un video que colgó en su cuenta personal de Instagram - que no concursará en el Miss International Queen 2019, que se realiza en marzo en Tailandia. ¿Y eso?

Lee también: A Carolina Brid le encanta la orden de Santa Teresa de Calcuta

Les comento que la transexual explicó que Ricardo Castillo es el presidente de la organización en Panamá y el estaba encargado de todos los patrocinios, del boleto aéreo y demás. Explicó que todo fue por su desorganziación. "Hubo un momento en donde tanta desorganización hizo que yo tendría que pagar mi boleto de avión, cosa que me pareció injusta y desistí mi cargo como Miss Panamá y pienso que fue una de las mejores decisiones", explicó en el video.

Mira también:  Alejandro Garrido: 'No tengo chaleco antibalas'

Pamela destacó que es importante enviar ese mensaje de paz, de amor y aceptación con "nosotros mismos". Ella cree que una mujer no tiene por qué encajar dentro de un prototipo como tal, pues recibió "bullying" y hasta se llegó a sentir incómoda con todo esto. "Con el tema de la desorganización y el trato que yo recibía dentro de la organización. Siento yo que no es necesario abarcar detalles... más que nada estoy agradecida con el pueblo panameño, con los patrocinadores y las empresas que me apoyaron, todas aquellas que creyeron en mí, que me dieron ese mensaje de aliento", dijo.

 

Una nueva vida

La famosa transexual explicó que representar a Panamá era uno de sus mayores sueños, pero hay cosas mucho más importante por las que puede trabajar en el mundo, tal y como lo son la educación, discriminación, etc. "Este es el inicio de una nueva yo, me mudé, estoy viviendo en otro lado y aquí he encontrado una nueva paz. Me siento totalmente feliz, segura de que todo sucede por algo y yo soy creyente en eso. Tengo nuevos amigos, nuevo lugar donde vivir, nuevo trabajo y estoy motivada y emocionada", mencionó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país