fama -

Candy Pamela empezó fuerte tratamiento de hormonas para verse mucho más femenina

El tratamiento le pondrá la piel sensible e hidratada, le sacará más senos, tendrá crecimiento de cabello, caderas, cintura, cola, etc. ¡Rica!

Valerie Stoute

La que se está poniendo más rica y más femenina que nunca es Candy Pamela. ¿Y eso? Les comento que apostó por un fuerte tratamiento hormonal que la pone mucho más sensible. ¡Humm!

"Estoy tan sensible como para no aceptar que me digan que me veré más mujer, mujer, porque ya soy mujer", destacó, pues considera que la palabra correcta es que se verá más femenina. ¡Ya saben!

El tratamiento le brinda una piel sensible e hidratada, crecimiento de cabello, senos, caderas refinadas, cintura, cola y sus facciones serán mucho más finas. ¡Mira!

La transexual panameña nos contó que este tratamiento es nuevo y que ha estado usando hormonas desde los 12 años, pero "ahora que debo representar a mi país iniciamos uno más fuerte. Ya se notan cambios", acotó.

Candy comentó que está en una etapa de su vida en donde puede decir con seguridad que ve reflejada en el espejo a esa mujer que tanto soñó desde pequeña. "Una integral, fuerte, delicada y bella a sus 25 años", mencionó.

Jamás pensó que este gran sueño se hiciera realidad y causarle tanto regocijo y mucho orgullo.

 

¿Va pa' Señorita Panamá?

Pues no es un sueño, tiene cosas más importantes que hacer, una de esas cambiar la mentalidad del mundo. "En una entrevista que brindé me preguntaron sobre las cosas que podrían pasar sobre hacerme un cambio de sexo y entrar al Miss Panamá y yo dije que sí, pero siempre y cuando tenga la voluntad de hacerlo", explicó.

Una operación de cambio de sexo no es algo que ella busca en estos momentos ni algo por lo que se cortaría las venas. Considera que eso no hace ni más ni menos a una mujer y no le llama mucho la atención, pues cree que puede trabajar mejor en tratar de ayudar en temas de pobreza, derechos humanos en el mundo, etc.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto