fama -

Candy Pamela: 'No hay cabida para negativos en mi vida'

La transexual panameña piensa que tiene bandos divididos; por un lado la gente tóxica, insegura y doblemoralista y las otras que ama.

Valerie Stoute

"'Ta mujer, mujer", "oye, aunque te vistas de mujer, sigues siendo un macho"... Estos fueron algunos de los comentarios que generaron las fotografías de Candy Pamela en vestido de baño desde la playa. ¡Fuerte!

Por supuesto, ella no se quedó callada y nos comentó que está consciente de que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. "En la diversidad del mundo está lo bello, y yo desde que he pertenecido al gremio de medios y redes sociales estaba clarita que iba a tener aceptación o full odio y bullying", explicó.

La transexual panameña piensa que tiene bandos divididos; por un lado la gente tóxica, insegura y doblemoralista que le encanta meterse en la vida de ella sin conocerla y las otras personas que ama por ser ese apoyo que ella necesita.

Mire: Periodistas de AP no ven a Rubén Blades ganando un Latin GrammySe siente bien con su cuerpo

En esta etapa de su vida se siento relax, feliz con ella misma, con su cuerpo, con su empleo, con su gente. "No hay cabida para gente negativa en mi vida e incluso en redes sociales. Soy de las que piensa que puedes echar todo tu veneno mediante tus perfiles, pero en el mí no, los bloqueo porque no es mi target o lo que vendo a mis clientes", dijo.

Según ella, los que la conocen saben que es liberal, espontánea y divertida. Dijo ser profeta de superar vainas fuertes, mediáticas, "y esta no será la excepción".

"Me he alejado de los medios por estar laborando nuevamente en el mundo gastronómico. Me siento contenta con todo el cariño, inclusión y trato que he recibido desde que volví de Portobelo y me he adentrado más en esta línea de mis diversas profesiones", comentó Candy Pamela.

No se pierda: Sech de los Latin Grammy: 'Va a ser inolvidable'

Las fotos de sus vacaciones causaron revuelo, y aún no entiende porqué. Cree que aún la ven como miss o activista.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo