fama -

Candy Pamela se afinará más el vientre... no sabe si se operará sus genitales

La transexual panameña tiene hasta enero de 2019 para hacerse sus retoques estéticos. En febrero viajará a Tailandia para participar en un certamen.

Valerie Stoute

Una serie de fotografía en vestido de baño fue las que subió Candy Pamela, pues con esto demostraba que estaba casi, casi lista para lo que será su participación en un concurson de belleza en Tailandia. ¡Humm!

Mira también: Ozuna y J Balvin parten por delante...los más nominados en los Latin AMAs

Pero muchas personas le cayeron en plancha -con diversos comentarios de burla- cuando hicieron un "zoom" a una de las fotos, en la que ella salía de frente, asegurando que se le veía un bulto (sus genitales, pues ella no se ha realizado la Cirugía de reasignación de sexo). ¡Mira tú!

Hablamos con la transexual para que nos contara qué es lo que se veía ahí y ella nos dijo que no había ningún bulto (genitales), que eso solo era un juego de sombras, pues eso estaba bien, pero bien escondido. "Todo este tema fue ocasionado por el morbo y por la curiosidad de la gente... La gente está pendiente al tema de los genitales de una persona transexual, entonces, yo creo que las personas deben respetar qué tiene cada persona entre las piernas", destacó.

Lee también: ¡Carlienis no es la novia del Boza!

Pamela dijo que tuvo que hacer un Live porque se molestó por los comentarios de la gente, pues la atacaron en vez de apoyarla. "Hubo otras redes que me atacaron de manera burlesca", acotó.

Admitió que hubo ciertos errores, pero no había ningún bulto, no se vio nada, dijo que era cuestión de sombras. "Hubo gente que me estaba atacando por otra cosa y yo me dije: 'no entiendo'", dijo.

 

¿Se va a operar los genitales?

No sabe por ahora. Nunca va a decir de esta agua no beberá a futuro. Ella siente que la sociedad como tal no debe imponer qué tiene que hacer para poder encajar como tal y obtener la aceptación. "Yo me siento bien como estoy. No es una odisea tratar de esconderlos, es muy fácil", explicó Candy.

 

 

¿Retoques?

Ella viajará a Tailandia en febrero, por lo que tiene hasta enero de 2019 para someterse a otros procedimientos estéticos. ¡Mira!

Nos comentó que quiere arreglarse un poco más el abdomen, que se vea más fino, más esbelto y estilizado, pero no nos contó cuáles son las operaciones que se ha realizado recientemente. ¡Más bien!

 

 ¿Qué pasó con el 'Lobo' de Calle 7?

¿Recuerdan que el competidor de Calle 7 Panamá le dio un "like" en una publicación, pero dijo que no sabía que se trataba de una transexual? Bueno, nosotros publicamos la nota hace poco y luego de eso el "Lobo" subió una historia a su cuenta de Instagram, en donde él aparece con la frase: "Úsala, es gratis". ¿Para quién era?

¡Buena pregunta! Porque Candy Pamela subió una con la cara de un verdadero lobo y con la frase: "Úsala... también es gratis". ¡Santo Cristo de Atalaya!

Candy también subió a su historia de Instagram una foto de la portada del martes de día a día, en el que se lee el tema entre ella y el "Lobo". ¡Foerte!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL